Cuando eres Cachimbo.. y tus amigos te asen el corte de tu char(magito orko)... :lol:
Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Cuando eres Cachimbo.. y tus amigos te asen el corte de tu char(magito orko)... :lol:...
Página: 8
Cuando eres Cachimbo.. y tus amigos te asen el corte de tu char(magito orko)... :lol:
Comenzar a combear en voz alta despues de una Borrachera con los patas X_x, hasta ahora me joden con eso ñ_ñU
ZR2R R2R R2R R2R .... buff buff.... (q roshe me dio ñ_ñ)
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
Disculpen el comentario pero fue algo gracioso...yo atiendo unas cabinas de internet en eso vino una exhuberante mujer pero exhuberante tanto que comente a voz alta : "Esa tiene Shell +8" .. a esto la mujer volteo y me dijo: "Que me dices?"....yo recontra sonrojado :oops: dije no disculpe estoy hablando con mi amiga :P jejeje
A la espera de mucho!!! 8)
lo maximo q me ha pasado es q un domingo despues de jugar toda la nochemi viejo me grita q me levante y yo le respondo q estoy afk :lol:
ta que locaso.. xD pense que en mi cabina eramos los unicos que hablabamos esa wada de mete spike metele parasite ^^ nosotros tmb lo hacemos cuando toneamos mas cuando bailamos perreo :P xD y cuando viene un won sin plata "zzz go away please party full.. ^^ la hace osea es locaso comparar la vida real con el ko xD...!!
[KaZiQs GaMinG]
KziQ.^Ch4kal
bah, eos no es nada.
Una vez mi pata fue traicionado x su flaca, le dije q paso? no man, me metieron un spike con malice en el bobby. ala q tan feo fue? si won, dual shard+8
Otra, cuando un pata fue a un lugar bien feo con su enamorada pa recoger su cel q habia perdido (iban a ir a parinacochas, en la victoria)
Y:oe man, ese sitio ta bien feo, no te olvides de llevar tu talia antidagger, y tu casco dd25
W:no te preocupes, si pasa algo, la tpeo
Y:Ojala no hagas town y la dejes en medio del bowl
W: :D puede ser
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
t0wn3r tu estas cagado ya tio , serio deja un poko el ko ya te compraron 2 pcs ahora tas q campeas tu attila >_< o tu pollo merchant 24/7 :PIniciado por t0wn3r2
weno no me recuerdo las cosas q me pasaron pero e roto con dos germas por jugar mucho ko -_-! :evil: dicen q no les dedicas tiempo :roll: plop y ahora no me doy tiempo para salir a la calle ni menos para conocer germas :( me levanto voy a traerme algo de comer y a la compu .. en las noches chapo mi red bull y la rika amenecida luego tampoko ya no conosco la luz :( duermo de dia xq no hay party exp :P xcierto dia(oseaq salga la luz :P) seria 1 am en peru :P pero para mi 7am o 8am >_<
Jajaja este Post me hace reir mucho como dice morian_ ya no tengo ni novias por jugar ko lo peor es que No me importa :lol: nah pero ya no tanto coming soon a girlfriend :P
PD: <3 morian_
.... Sin Comentarios
naah mas locaso cuando me tiraba la pera por jugar en ares :P con mi priest xD falte 2 bimestres al cole hasta q mi vieja fue a ver mis asistencias y fugue de la jato de frente pa un inter.. mis patas la cagada.. me decian puta ya te fregaste.. >_< pero normal ps si te encuentra tu viejo metele un leg cuting y scream a tu vieja xD y fugas a otro lado.. XD ta q jue locaso :P
o si cuando a mi pata lo dejo su germa.. xD mi pata le dijo zzzz pa mi q te dejo por q no tienes master y se consiguio un tanker de 4 torres lvl 70 xD hahahaha ^^ Ko La hace No Es Un Vicio Es Un Sentimiento...
[KaZiQs GaMinG]
KziQ.^Ch4kal
anda verte al doctor brother.Iniciado por renzoxv
faltar 2 bimestres ? haha. tranqui nomas.
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Estas exagerando las cosas, lo de Morian puede ser verdad
pero loq dice renzo es pura patrañas
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
No lo creo yo jugaba con el en esos tiempos de pera xDIniciado por CarLoStyLe
Yo solo jugaba en la mañana pero el todo el dia creo xD :oops:
MUy bueno pots ...el mio no es tanto c@gue de risa pero todo lo que uno hace por jugar KOFD..cuando llego del ICPNA agarro mi almuerzo y de frente a la compu..casi un mes completo de estar asi sin parar hasta las 1am mi mama diojo...
ella: "PONTE A ESTUDIAR INGLES!! ACASO NO TIENES EXAMEN??"
iop: " PERO MAMA, en este juego abundan los americanos asi practico mi ingles y si me ekivoco me corrigen..(para suerte estaba habando en ingles kn un turco) 8)
..desde ahy mi vieja me deja jugar mas tempo pero igual ia me restringio la compu :(
PD.- las mamas no son tan sonsas!!!...igual me grito... :oops:
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
Eso nos pasa a muchos =/Iniciado por MoRiAnN_
En buena hora ke nunca se me vino esa tentacion...Si no ke seria de mi.Iniciado por renzoxv
jajaja yo me tiraba la pension del icpna 195 soles para kitarme a netcom y tb decia lo mismo xD q en el juego aprendo mas ingles q en el icpna :P a mi no me decian nada :P mi tio me ayudo me digo andate a un lugar donde se falsifica las boletas y le ensenas q pagaste el icpna :P y toda las tardes te desapareces de la casa ya es tu problem donde estes :P esa familia la hace <3 , los de las germas eran verdad 1 me digo aki nomas la otra ya no me hablaba :PIniciado por __shintaxx
ve , de ahi sacabas tus ingresos , yo de mi almuerzo y mi diario numas me tire solo 2 mensualidades de la academia ,por eso tengo una figurita jojojo , ta q cuando estaba recontratra cerrado en el internet recuerdo esos almuerzos de inkakola la gordita y galleta soda y.yIniciado por MoRiAnN_
Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox
Este tema es un mate de risa... a la tia del internet le pusimos una chapa bien maleada... le decian "Tia Rugal" pero mi primo cuando la vio una vez dijo mira la tia Orco... y se quedo con esa chapa (Warrior Orco con Shell +8 pa con...)
Otra.. estabamos 3 patas por un callejon y vimos que estaban pasando justo una mancha de 8 personas y lo primero que pense era el "/town" :lol:
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
ahora k empiezan las matricluas de mi facultad.. he dejado de llevar dos cursos por k se cruzaban con la WAR de los jueves XD ..
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
lo mas chistoso ke recuerdo fue una en la cabina de NetSplit (warrior en edana) nos kedamos de amanecida y uno de los ke atiende se va a jatear, entonces luego del restart necesitabamos manos para poder hacer bosses, asi ke tuvimos ke levantar al pata
conversacion entre netsplit y su primo toto
NetSplit: oe toto, levantate bosses bosses
toto (delirando): oe net, me mato el hq, no tengo stones, tengo 10 rezeame, rezeame, fast fast, el hq
*todos en la cabina lo kedaron mirando "y este loco ke tiene?" xDD
hasta donde llega el vicio :P
"la segunda fue cuando logueamos la cuenta de un mago para el tp, la pc estaba prendida sola en otro lado, cuando miro por el espejo, vi ke taba dando fr a todos...ke mello taban penando csm :oops:
tu como .... con tu soda victoria y tu inka de china :P mientras q yo me metia mi broster delivery <3 via dias donde no sabia q hacer para jugar :( y me pedia prestado money >_< oh sino a vender los millones del ko a luka nomas :PIniciado por minet