Otro sintoma es estar en otro juego con la vida baja y quieras sentarte y no puedas. Eso me pasa en el warcraft :cry:
Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Otro sintoma es estar en otro juego con la vida baja y quieras sentarte y no puedas. Eso me pasa ...
Página: 5
Otro sintoma es estar en otro juego con la vida baja y quieras sentarte y no puedas. Eso me pasa en el warcraft :cry:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
no me digan que soy el unico con este sintoma :cry:
Algo parecido me pasa en el Dota, voy apretando Z por donde camino y si lo veo presiono R.
Pd.Despreocupate no eres el unico :arrowu:
hahahahahahaha me a pasado infinidades de veses y otros cosas tambien 8) :lol:Iniciado por mauricio1987
.... Sin Comentarios
Aveces sueñas con que eres el mejor del server, en que estas dentro del juego con dual mirage +8, etc, y piensas, no hay pots!!, me muero, y cuando te matan acaba el sueño...
O oyes cualkier comida turka y t cagas en sus muertos como es normal...
Cuando entras cada dia a KO pensando que tus item puede aber desaparecido, y cuando te hace DC furtuito t welbes loco, y ves another user are login in, y t pegas de cabezazos, o cuando estas en Dts con 6 pollos y un rogue llv 62 y t abren 200 pm, no ves nada, y la gente t hace ks...no son sintomas, son las cosas de la vida en que mas odias, como los turkos...
[quote="mithosh"]Cuando entras cada dia a KO pensando que tus item puede aber desaparecido, y cuando te hace DC furtuito t welbes loco, y ves another user are login in, y t pegas de cabezazos [quote]
hahahahaha eso me paso pero gracias a dios era lag y no era que me hackeaban :P :D :)
.... Sin Comentarios
jajaja este topic es kge d risa :lol:
otro sintoma d kolitiso stupiditis(mi hermano), hacerce el peinado d tu char pa vert igualito a el.
o ir a gym pa vert igual a tu char (si juegas con warrior) :D
ahora q lei lo q escribio Dr4g0 me acord q a mi hermano le paso algo parecido, un dia c qued dormido y c le hico tard pa ir al cole, me mandaron a derpertarlo, cuando me acerco a despertarlo lo oigo decir un weada asi:-" ehhhh! shard+8...", aun taba dormido, cuando lo derpierto c para al toke( nuc abra tado medio dormido) pro dijo." OE Y MI SHARD!!!!" hay ese no tiene cura! a veces me pregunto pa q le mostre knight online :-o
The cowards die so much times before die, a hero just die once.
aeces cuando toy jugando counter .. MR = MaxRound .. ( 5vs5 )
estoy cubriendo una pose.. y cuando veo a alguien apreto zr3r4r5r6r7r8
y me matan =( .. en vez de apretar click pa matarlooooo buuuu T.T
y si eres un mago orco??? te afeitas la cabeza y dejas de hacer ejercicio pa tener esos brazos de palo??? xD, bueno, si eres chato, ya tienes un pto a favor. Si eres mago flame, te sientes piromano, andas con ropas delgadas, alucinas q el palo de tu escoba es una lycaon+8, y le prendes fuego OMG!!! :-o . Curiosamente un amigo de chiclayo q ta acostumbrado al calor se hizo mago flame, y uno q es limeño y esta acostumbrado al frio(yo ando en polo estos dias pero veo a todo lima abrigao, no se xq sietnen tanto frio)otro sintoma d kolitiso stupiditis(mi hermano), hacerce el peinado d tu char pa vert igualito a el.
o ir a gym pa vert igual a tu char (si juegas con warrior)
Personalmente yo no siento mucho frio (facil xq soy mago ice, full int 8) )
mas bien, los q son battlepriest female: se iran en ropa interior de flaca x el centro de su ciudad con una comba de albañil . q travestis q son xD Pd: no se olviden su antidager paq no las cuadren, o pidan swift pa q no los chape serenazgo
Un sintoma mas de la KOlistitis es querer disfrazarce de su char con todos sus items para el 31 de octubre. Ya quisiera disfrazarme con complete y una elixir brillando(aunque solo use crimson y una elixir q no brille :( )
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
Chesu, yo toy pensando seriamente en hacer una ropita de paper mage a mi hijta de año y medio y postearlo en el foro de K.O. (ta mare por mas que quiero no puedo dejar el K.O.)
Un ves me paso q cuando estaba por la calle pensando q estaba en CZ pking y de pronto cuando reaccione vi a una señora por mi costado caminando despacio y levanto la mano por inercia y cuando tenia la mano arriba me di cuenta de la estupidez q iba a hacer, queria darle swift para q avance mas rapido :roll: .
Un vesa cuando estaba jateando mi hna me fue a despertar y cuando me despertaba le dije, espera espera q mato unos orkitos y desde ese entonces mi hna me jode y jode con eso. :roll:
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
otra d las muxas cosas q han sucedido por jugar KO, fue q un dia taba barriendo mi cuarto y comienzo a fantasear y imitar el SD d el warrior con la escoba como si fuera un raptor :lol: , taba too empiladaso ps esquivava spikes, dancings jajaj, entonces nu c como volteo y veo a mi flaca en la puerta con los brazos crusados y moviendo la cabeza, me miro y me dijo:" no voy preguntar" y c quito, ala mela q PALTA!!! :oops:
Eso si que es peligroso :arrowu:
Tomenlo con calma, no vaya a pasarles que se les antoje agarrar el cuchillo de cortar pan de su cocina, alucinando que es un sword breaker +7, y que, por joda, quieran matar a ese "hombrecito" verde que parece un keecon... pero era un policia...
:P q cague de risa este topic xD
la unika quemada q me pudo haber pasado es cuando estaba jato y ... no se como tocan la puerta de mi cuarto fuerte !!! :-o era mi vieja q me gritaba q me levante .... q xuxa haber estado soñando ... " puxxxxxxa no hay resser llamate a uno me mato la torre ademas no tengo chupete pa salir corriendooooo"
ah iy otras veces en la q alucinaba los cuhillos de mi jaus, mi cuhchillo de mi curso de cocina cuando estaba sucio de poruqeria la alucinaba +8 y mis otros cuchilos estiletos+8 y el machete de la casa tmb,agarrando tmb una escoba grandota alucinando q era una raptor, dandeme de escobazos con el vigilante de la cuadra, le saque su mierda xDDDDDD, tratando de meterle thrust a mis gata, asi como tratarme de dar swift o correr como "choro" una vez me salio xDDD me gritaron "CHOOOOOOORO !!!!!!"
server Dies
clan StrongS
Paladin 6x
Bueno a mi me paso algo parecido hace 6 meses :oops: ,estaba con mi Ex en el parque de la exposicion:Iniciado por wickedsoul
La Ex: Que lindo parque
Yo: Bueno si...
La Ex:Que no te gusta?
Yo: si pero no tiene Spot de Ravens :oops:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
LOL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:Iniciado por Hietsu
Un dia estuve por Cercado de Lima..y vi q 2 jovenes estaban peleando ... y no se en q pensaba..q se me paso por la mente...voy a hacer KS ?? xD..ota..me mate de risa..cuando volvia a casa
:lol:
En estos ultimos dias comprobe q en realidad toy enfermo no tuve internet por 5 dias y no hacia nada mas q pensar en jugar incluso llamaba a mis amigos para hablar del juego.
Otro sintoma vendria a ser enojarte o deprimirte por no poder jugar :oops:
asu mare x 5 dias??!! :-o , yo me vuelvo loko, literalmente, sin internet. en serio, una ves c malogro el modem y llamaron a servicio tecniko, pro los muy ratas dijeron q iban a benir dentro d 2 días.....asu mare esos 2 dias no hacia naa mas q tar en mi cuarto y pensar en KO, cuando salia con mis patas ablaba solo d KO, y x las noches soñaba feo q me hackeaban mi cuenta mientras no tenia internet :oops:Iniciado por mauricio1987
Ami me paso lo mismo solo que fueron 7 dias y no pensava en nada mas si no en ke me avian hackeado, cuando llegaron los tecnicos dijieron ke solo se avia movido el cable del modem :oops: (Probablemente fue mi perro u_U)Iniciado por wickedsoul