Buenisimo el Topic aca una mas : ( el caso de mis hermanos)
-Decirle a tu mama voy a comprar el pan a las 3:30 de la mañana porque salen frescos.....TODO PARA IR A LA PRIMERA GUERRA DE POLLITOS :lol:
-Dar los examenes de la U en 5 minutos a lo que salga.....PARA IR A LA SEGUNDA GUERRA DE POLLITOS (y para colmo....Only Premiun Users) :evil:
-Decir que te programaron un examen 8 de la noche en la Universidad.......asi asistes a las 3 guerras sin ser molestado :P :P
-Cuando sacan un equipo de futbol en tu oficina y te preguntan cual es tu chapa?.........tu respondes Shard-DarkVane y como numero utilizas un +8 :lol: :lol: (ya no tengo solucion) :lol:
-Esta es mejor cuando tu viejita se acostumbro al "PAN FRESCO" y te despierta todos los dias a las 4 de la mañana para que vayas a comprarlo.... :cry: :lol:
Algunos sintomas de familia ( somos 3 hermanos y mi viejito los que jugamos)
- Cuando llegas de la calle y ves que tu viejito esta jugando en la unica PC de la casa y sabes que no lo podras mover, te pones de acuerdo con tus hermanos y uno de ellos le dice: papa ayudame en un trabajo sobre instalaciones electricas......como LOL se para de la PC y se pone a ayudar y uno de nosotros ya se metio en la PC a jugar :D :lol:
-Cuando nuevamente llegas a la casa y ves a tu viejito jugando, como no se movera y lleva horas jugando.....metes un clip al interruptor para que vuele el plomo ......Objetivo logrado volo el plomo...pero tambien la tarjeta de video (hasta ahora mi pobre viejito sigue pensando q fue su culpa y compro una nueva ) muahahahahhaa :lol:
Y esta que es un sintoma de KOlitosis con sintomas de Estupiditis:
-Cuando tus 2 hermanos de &·$%/& te sacan todos los items logrados en casi un año y te hacen creer que el GM los borro por ser Dupes (maledetos melas) entras con toda la rabia al juego......buscas al GM y utilizas un vocabulario del mas alto calibre mandandolo a rodar, el GM te banea por 2 semanas ......lo vuelves a mandar a rodar te aumenta la baneada a un mes y te kikea del juego :oops: :oops: como dije antes KOlitosis Estupiditis (1 mes sin jugar ) buaaaa :cry: :cry: