Creo que otro sintoma es:
- Estar tan infestado de este juego que nunca en tu vida pensarias ir a Turkia. :-o
Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo que otro sintoma es:
- Estar tan infestado de este juego que nunca en tu vida pensarias ir a ...
Página: 3
Creo que otro sintoma es:
- Estar tan infestado de este juego que nunca en tu vida pensarias ir a Turkia. :-o
Fernando Pizarro.
casi voy a turkia XD sino fuera xq un turk me hackeo >.< :evil:Iniciado por Wreddek
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
Recuerdo que en mi universidad en la clase de Antropologia el profesor me pregunto si odiaba a alguien en especial,y yo sin pensarlo dije con colera: Si!!! a los turcos :oops:Iniciado por MoRiAnXiTo
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
LoL! este topic es muy weno, jaja no paro de reirme :lol:
Pues si, algo enfermos estamos, pero no hay nada mejor que un buen vicio!! y el que este amargado es porke no juega al KO!!
A menudo cuando voy por la calle me imagino mi raptor y que combeo al profesor de literatura por la espalda!
Ah y por supuesto con el machete de mi casa, es identico a la cleaver, me pongo a acer como si estuviera aciendo la spike oalguna webada asi...
Y tb me pasa cuando juego al futbol... a veces suelto eso de pero metele un leg-cuting ke se te va!! jajaj los de mi equipo jugamos al knight de toda la vida, y weno ya los demas aborrecen de tanto ablar del KO
Ahora ya nos moderamos... pero en cuanto entras al msn, y ves la fila de turcos, peruanos, y clannies es imposible no ablar. Ah y siento curiosidad tremenda por saber como son los turcos en la realidad, no me importaria ir a alguna cabina en estambul para investigar un poquillo xDD
Y si! por supuesto si me toca la loteria, o la quiniela, lo primero me hago rico en el KO... es mi sueño dejar de matar bosses o cambiar las preciosas abyss gems :)
P.D: tambien juego a Ogame y travian, weno travian sucks bastante y ogame es pura matematica(pero adoro un wen bunker)
que buen foro, aqui les mando nuevos sintomas jejeje
cuando te mandan a comprar y en vez de ir a la tienda de la esquina te vas a moradon :D :D
Cuando crees que saliendo de la cabina va a llover o caer nieve :o
cuando crees que por ayudar a tu hermanito en la tareas te van dar puntos manners :P :lol: :lol:
cuando vas al supermercado y lo comparas con moradon, que pasaria si pusieran cajeras en ves del tipo gordo del sundries o esos orcos .
Cuando le llevas cosas a charon y le mandas pm para hacerte bro de este cunch...
cuando crees que sharon es una leyenda urbana de moradon es que charon camina y a veces dicen va a visitar a sus hermanos y primos en raiba :lol: :lol:
cuando te matas de risa viendo a los pollos en el runar gate cuando hacen el llamado para el castle siegle war :D :D :D turcos tenian que ser ...
Una vez me pregunto un pata como sabes si un apost es hembra o macho??
luego les cuento...
Cuando sales a caminar con tu jerma y un weon los jode, le pides buff y te mechas :P
MaxKO > Aelith =)
creo que es machito :-?Iniciado por xShInOmOrlX
El Apostle
La Apostle *** como que no da :-? :-?
Amenos a que sea medio gay... :)
:arrowu: O quizas es hermafrodita....o es un pariente de piccolo...
Pd : creo q nos estamos desviando del tema central :roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
cuando t baneean y sigues entrando a esta pagina pa postear.. jeje
nota:no me baneen plzzzzz
si si ...pero dime la marisqueria tambien es un sintoma, x q andas tan metido en el juego que ni flacas buscas y para remate pocas son las chikas que juegan KO :evil: ; pero yo lo hago por fastidiar no pas ps ctvda :PIniciado por Sh4rukO_
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
cuando inconcientemente le pegas y le pegas y le pegas a tu mascota y miras a tu alrededor buscando los numeritos amarillos para ver si vale la pena la experiencia que te da :lol:
PD: me hackearon, alguien me ayuda a subir de lvl plz??? estoy en Ares ps, con un archer lvl36 :(
Mejor lvlea en edana :roll:Iniciado por yooo24
Siguiendo con el topic alguna vez se han despertado de la cama y por reflejo han buscado su barra de vida y mana mirando hacia arriba? :oops:
Xinolover <3 Myra
Tu si que realmente estas muy muy mal........Ya te vas pa la habana y no vuelves mas.Mejor lvlea en edana
Siguiendo con el topic alguna vez se han despertado de la cama y por reflejo han buscado su barra de vida y mana mirando hacia arriba?
Pero ese que maltrata a su mascota esperando a ver que experiencia le da...¡¡¡ ese esta trastornado necesita ser internado de una vez :-o
Una mascota de ese level ya no le sirve para levelear :oops:
Otro sintoma podría ser, cuando ves a una flaca buenota, de tu edad y un chibolo la empieza a sirear, tu le dices , safa safa que hay diferente level.....por dentro dices esa flaca esta dentro de mi seeking party la voya a invitar ojalá me acepte. :oops:
[quote="asuknamun2"]Ke buena xD! hasta que por fin te salio una :lol: :lol:Otro sintoma podría ser, cuando ves a una flaca buenota, de tu edad y un chibolo la empieza a sirear, tu le dices , safa safa que hay diferente level.....por dentro dices esa flaca esta dentro de mi seeking party la voya a invitar ojalá me acepte. :oops:
ajaj pense q era el unico :P ; ami me paso algo parecido un dia me levante de la cama y fui defrente a mi ropero y buscaba algo como desesperado, despues de un rato llega mi hermano y me dice q buscas al ver toda mi ropa en el piso y le respondi donde m... estan mis chitins ayer yo guarde mis chitins en mi bual y no estan csm falta q me hackearon y mi familia me ve palteadasa :D eso paso claro xq me avia amanecido jugando y cuando me levante estaba medio sonambuloIniciado por S¡th
salu2
go go go Counter :D
si pes todos tabamos cagados cuando jugabamos ko >_<!.. :P pero para q los partys pk's eran soo funny : > ... ahora tengo flaca :P... y le gusto con lentes :P 8)Iniciado por Mil2aG3
otro sintoma: miren mi hermano era chato y cabezon xq ahora ya crecio y lo veia como maguito orco y me preguntaba cuanto me daran por el mago.. minimo mi rol :P... es mas cree un mago con su apodo (chiki) xD
"YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!
:arrowu: Agree el que te suceda algo no es para que des a conocer tu lexico.
Yo si tenía un sintoma bravo, cuando llegaba despues de una tranca (ebrio), y cuando quedaba dormido, depertaba a media noche alucinando que estaba dandole combos a un grupo de orcos. (Consejo no jueguen cuando esten con copas de más).
pd. Peores eran cuando jugaba doom 2.