:D
hola con todos los interesados en el tema la escencia de un mago no es tanto el matar a un party entero sino el mago tiene q ser el angel de la guarda de los meles priets y rogues no dejar morir a tu gente eso te hara mejor ahora en lo q es como deberias manejar tus skill en caso q seas ice es mejor q tengas 2 novas de ice a q tengas 2 novas de diferentes damages lo digo por q es mejor congelar 100% a congelar con un 40% a un mele ahora el ice es molesto y eso es lo q me gusta por q no te deja atacar rapido es lo q yo suelo pensar cuando veo un oponente como un rogue o warrior la idea es esta mientars no corra no te matara por mas q te ataque tienes eso de tu lado q esta lento y demorara en castear su hit mira en pvp mato muchos rogues se me corren los congelo y los termino de matar por mas q se pongan escudo y demas ahora tienes lithing blade skill de lithing lvl 42 y es q funciona tu tiens q fijarte siemrpe en pk uno q tu party este agrupada eso es primordial siguiente tu funcion es mas q todo la seguridad de sus vidas y la rapide que teins q tener para actuar en momentos determinates ejemplos 3 partys contra la tuya y es genial ver caer uno tras otro la idea es q eres ice lithing si ve uno mago paper lo matas lo stoneas por q no tiene defensa a lithing no tiene mucha defensa si es batle priets los stoneas en una molestas tiras tu nova si eres 60 y tu blizard todos congelados si eres 70 tiras tus 2 novas y tu blizard y amen tu party sera muy feliz mientars el healer cure y cure tu sigues tirando mas agua los orcos te odiaran jijiji no saben como disfruto q me tiren malice paracite y demas cosas q no funcionan en un party bien organizado con vekan en el server en dodne juego hago de todo un poco y es q ser ice lithing es muy bueno siempre congelar nunca morir aparte pego duro y fats combeas matas uno dos tres tepeas a tu party a un lugar seguro y de nuevo al ataque es genial yo soy 77 y soy en skill 77 puntos 15 en master y 42 lithing uf señores leveleen a 75 ya son magos muy letales pero al maximo si llegana 72 seran magos muy utieles pero aun tendran carencia de ese ataque de 75 que es el ice armor y el del master q es un skill q te permite usar un skill q tenga cool down osea q demore encargar lo puedes usar en 2 oportunidades es genial la gloria .
respondiendo ahora en cuanto a los items q debes usar mira lo ideal es q uses todo +8 es lo primero si n puedes conseguir completes +8 consigue tus crisom +8 q son muy buenas es como tener un set +7 en cuanto a defensa complete pero con 15 heal bonus recuerda q tu mago tiene poca defensa y su vida no es mucha teisn q tener en aretes lo ideal dual warrior erning son muy buenos y dual white silver erning y si no puedes cnseguir tus warrior erning consiguete dual clerig erning son muy bnso tambien en neckl es bueno q tengas un warrior pendat un elemenatal pendat y un iron neckl por q el wp en anillos dual ring of magic o un ring of magic y un ring of life en belt un skeleton belt o un glass belt y te recomiendo una elxir +8 o sino en mi experiencia los staff del forgotem son exelentes +7 minimo +8 es la gloria miren amigos se q no es facil conseguir eso pero no imposible con esos itesm seran mas q duros y molestos seran todos unos demonios les deseo muchos exitos y bueno a jugar .