AMI ME PARECE QUE LIGHTING MATA IMAGINESEN EL LVL 75 LIGHT ARMOR EL PILAR DE LVL 70 Y E LIGHTING STAFF CON LA JOYERIA DEL BF PERO YA LO SACARON QUE LASTIMA HABRAN OTRAS JOYERIAS ??? COMO ESAS?
Esta es una discusión para el tema Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; AMI ME PARECE QUE LIGHTING MATA IMAGINESEN EL LVL 75 LIGHT ARMOR EL PILAR DE LVL 70 Y E LIGHTING ...
Página: 1
AMI ME PARECE QUE LIGHTING MATA IMAGINESEN EL LVL 75 LIGHT ARMOR EL PILAR DE LVL 70 Y E LIGHTING STAFF CON LA JOYERIA DEL BF PERO YA LO SACARON QUE LASTIMA HABRAN OTRAS JOYERIAS ??? COMO ESAS?
ese video esta chevere para ke pero alguiem podria explicar brevemente q clase de items y ropa lleva ese mago y al verlo supongo q es light/ice no? y otra cosa en q sitio esta matando cz? y los jugadores a los q mata creen q sean de lvl bajos al de el? porq es increible como se baja a los rogues y warriors
vaya... pos cada vez me kedo con q los magos 74++ son demasiados fuertes xD, pero si deben ser mas telas... cuantas veces se habra muerto y no lo paso por el video poa
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
y q mago es mejor en andream? el light/ice supongo, ya que los rogues no tienen magic shield :D. Y si pueden sugerir cosas para un mago para andream, a buena hora
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos