Hola queria saber como usar el setup macro por que yo escribo por ejemplo buff o ++++ pero siempre que lo uso sale como say all y no solo en party chat como puedo hacer ?
Esta es una discusión para el tema Setup macro en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola queria saber como usar el setup macro por que yo escribo por ejemplo buff o ++++ pero siempre que ...
Página: 1
Hola queria saber como usar el setup macro por que yo escribo por ejemplo buff o ++++ pero siempre que lo uso sale como say all y no solo en party chat como puedo hacer ?
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
lol no es el set up macro que esta en el mismo ko que es para poner noc cualquier cosa dame buff sw o undy pero sin escribirlo es como para resumir pero siempre que lo hago sale en say all y no c como hacerlo para que salga en party chat
Hmmm, a mi me parece que es una opción que se habílita en tu menu (H), si la usaba para pedir buff y para decir 55555, pero no me acuerdo como, pero busca en el "H", :P.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
al momento de escribir tu macro al principio pon #+++++
weno la verdad no me acuerdo cual es el codigo pa el party pero prueba
con los siguientes :
en chat escribe :
#Hola
$Hola
%Hola
&Hola
los codigos al principio indica donde escribes uno es pa party , clan , ally , shout , la verdad no me acuerdo cual es exactamente pero prueba , cosa k en tu macro pones el codigo y cada vez k lo presiones escribiras en party o clan o ally o shout depende de tu configuracion .
#Hola : Hola en party
$Hola : Hola en Clan
%Hola : Hola en should.
&Hola : Hola en Ally
=)
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
w/e el solo necesita party, alao.
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs