Hola a todos, regreso a este juego despues de 5 años y bueno es necesario un clan...(pero de gente que hable español ya que el turco no lo entiendo ni un pokito)...por favor agreguenme ( Nerita ) y nos vemos para levelear....saludos!!!
Esta es una discusión para el tema Server helios::::orcos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, regreso a este juego despues de 5 años y bueno es necesario un clan...(pero de gente que ...
Página: 1
Hola a todos, regreso a este juego despues de 5 años y bueno es necesario un clan...(pero de gente que hable español ya que el turco no lo entiendo ni un pokito)...por favor agreguenme ( Nerita ) y nos vemos para levelear....saludos!!!
ola yo jugue en pathos un mago asta lvl 60 luego deje el usko ahora tmb voa regresar aver si toavia te interesa otro member latino en tu clan, ahi me avisas q pa levelar soy vicio :P
hola tio de hecho, ya somo 5 Perunos ...pero entra a Helios...han cambiado el host...y esta bueno...aun lo estan afinando pero va bien,,,,,avisame cualquier cosa
Holaaa...uds juegan en helios cuanto tiempo lleva este server es nuevo ?
pucha el usko ta fallando en mi laptop toy q lo bajo en mi pc nomas :P, pero osea como estan haciendo juegan al mismo horario?, makearan clan? de latinos? q lvl van y apurarme :P
y tmb q son sus players osea magos?archer?asasin?warrior? por q pa completar un team ps, yo soy todo terreno te puedo jugar un roge archer o asasin y un mago paper o inteligencia ahi ps me avisan pa completar una formacion ps :P
siguen siendo orcos??? me cree humano =((( si hacen nt me apunto
Slds
Soy 72 en Helios , me gustaria saber con quienes m puedo poner en contacto para hacer party exp fast , necesito gente latina pues hay muchos turkos xD!
Voy a jugar con dos amigos mas, server helios KARUS. Denme sus nombres para localizarlos. Una pregunta. En helios quienes dominan mas?? karus o El Morad??
Mi Id de juego es iiFum4k4k4ii hay un clan peruano en q estoy metido lo podriamos para si hay mas latinos y poder hacer party , PM :D
Holas, busco clan que hable español para jugar, divertirme y levear a full, soy full vicio, este es mi ID ArchTauren agreguenme plz PM :)
aun sigu en reclutando?
Hola primo, una pregunta que tal esta ese server, esta lleno de Koxpers como antes, o estaa mas facil leveliar, como esta todo para ver si me uno a jugar otra vez.
Buenas muchachos Helioneros :D los invito a ser parte de mi clan AguitaDeCoco de Helios, no necesitan estar armadazos, solo lo essencial, lo demas lo conseguiremos en Ultima, Felankor, Isilon, Chaos Stone Etc... mandenme un PM a cualquier hora del dia: NewLiFelI (Humano) si desean cash o GB's avisenme que tengo los mejores datos y precios del mercado :D
la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
EIGHTEEN_ST UP!!!!!