Hi
no man si se puede entrar todo el dia yo enro como si naa es mas chevere xq el otro no estanas si tienes 3 dias gratis de primium
Esta es una discusión para el tema SERVER CARNAC en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hi
no man si se puede entrar todo el dia yo enro como si naa es mas chevere xq el ...
Página: 2
hasta entre al 1 y no tengo premiun -.-
Hola a toa la gente, yo he jugado full adream en dies y girakon y pensaba en armar un clan full adream bosses y pk en carnac west, soy human cualkier persona ke kiera para hacer full exp hasta 59 y armarnos bien matando bossesillos en los restarts agregueme [email protected]. Espero poder contar con ustedes, suerte xD!
manes se puede entrar a los dos server normal, desde Peru, yo me habuia creado en east pero mejor esta west sin turcos, es un paraiso eso... y entre en la m´ñana y no tengo premium...paraiso ..
mi nick es
xgataxfierax... orc mage. pm y ayuden pes :P
Si px en verda es un paraiso nada de turcos full gente que habla español y ingles, lo malo esq he visto algunos koxp que ya me tienen arto... xq los GM no hacen su trabajo :S, noc ke diablos hacen esos...
Por otro lado queria saber si alguien tiene los horarios de :
-Darklunar war
-Lunar war
-Borderwars
-Forgotten Temple
Gracias xD
Última edición por xxrenzoriderxx; 23/03/2008 a las 23:37
este tengo una pregunta para los que estan jugando en el carnac west cuando van a shadow seker..en moradon hay 1 mago con tepea a 4 magos casi mismo id si no que al final varia en un numero y todos atakan al mismo tiempo y eso pasa en todos sitios donde se puede levear debe ser una clase de hack..GM's hagan algo pxxx..!! el server es nuevo y ya lo jodieron :S
betto ;)
Eso ya habia en otros servers en un server nuevo mejor para ellos :roll:
El horario esta puesto en el menu de la derecha superior eso creo.
estuve jugando en WEST .. y sinceramente GG arto KOXPer :S yo pensaba q como los turkos se fueron, fuente el cheat. pero al parecer me equivoke T_T
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Bueno hoy cree mi cuenta en west a las 9:30am...recien voy lvl 35...soy rogue, mi nick es PeruchoSeW, cualkier cosa para armar clan o algo mandan pm.!
*El server esta bien...puro ingles y español...no lag...se puede entrar a cualkier hora y cualkier dia...algunos koxp pero no es para quejarse...!!
GO CARNAC WEST xD:D
Bueno yo estuve ayer leveleando en West con mi rogue arquero para hacerla facil.
Y mi party eramos todos arqueros y nos decían koxp ¬¬, creo que todos nos hemos quedado traumados xD
Lo que si molesta bastante son esos magos con nombres xx1, xx2, etc.
Esos supuestamente son los gold farmers chinos. Pero no me sorprendería que sean americanos o de cualquier país menos de China, usando esa excusa.
kisier hacerles una pregunta:
en verdad me puedo conectar en carnac west? es k soy de republica dominicana y no estoy totalmente seguro de k paises pueden entrar a ese server :cry: y escuche k hay peruanos y brazileños en ese server y kisiera poder estar ahy es muy dificil levear con esos turkos kopers :(:(:(
intenta si puedes, si no, lo siento T_T...no hay manera de que puedas entrar...piña ps...con los turkos nomas
yo me quejo de los magos... no dejan de macrear en shadow seeker... bueno px soy lvl 40 mi id es betto cual quier cosa pa crear un clan me avisan tambien por pm soy rogue humano
betto ;)
Creeme que tengo tantos años jugando KO, que notaria a un KOXPer asi lo desactive cuando este a su costado... es muy distinto atacar con Z+R a atacar con koxp, ya que eres arkero al igual que yo, te puedes dar cuenta de la siguiente manera:
Parate al costado de la persona que pienses que es koxper, intenta atacar a los mobs antes que el y te vas a dar cuenta q tu skillno castea, es mas no lo atacas ni con R, puesto que el KOXP ataca al spawn antes que salga el mob. =) creo q ni sabias eso .. en fin.
PDT: ARTO KOXP. G_G
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
haha te aviso q no se puede atacar a un spawn como tal x siacaso.
lo q sucede con un koxp es q la velocidad en q detecta un mob cuando recien ha aparecido es mas rapida el q Z de una persona normal x decirlo asi