bueno ya salio el nuevo server y CARNAC-EAST es para los peruanos xd no se si estan junto con los turkos^^ ojala CARNAC-WEST sea para turkos noma^^
Versión para imprimir
bueno ya salio el nuevo server y CARNAC-EAST es para los peruanos xd no se si estan junto con los turkos^^ ojala CARNAC-WEST sea para turkos noma^^
mauhauhauhauhuahau carnac east es para todos los paises q NO fueron invitados a jugar a paragon
eso kiere decir
carnac east tiene turcos y chinos/koreanos
carnac west tiene gente que habla ingles
buena suerte ;) hahaha
K2 owneo a todos ._. , sinceramente pense que los servidores starian dividos en turko/chino y otro para el resto de jugadores.... bah
pala los peruanos tan con los turkos xd taba pensando volver a juar ko pero fuente G_G noma.
no hay alguna forma de entrar en el nuevo server, es decir crearse un correo con codigo potsla de EEUU o registrarse de nuevo en KO??
solamente usando proxy, pero ni aun asi xq te pueden detercar y banear
haha
en otras palabras G_G xD!!!
####### NOTICIA #######
¡ Saludos Caballeros !
Estamos orgullosos de anunciar la apertura del 14to mundo del Knight Online: ¡Carnac! Además,existirán dos versiones de Carnac . Usted podrá registrarse en el Carnac West si usted es de los siguientes países: Estados Unidos, Inglaterra, Australia, la India, Nueva Zelandia, Francia, y Canadá. Todos los países a excepción de los que estan enumerados previamente podrán registrarse en el Carnac East. ¡Gracias, y le veremos en el juego pronto!
El equipo knight Online.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carnac East....... :(
Bueno .... a practicar los .... Selam Baba , ne haber , luften , a.q... etc etc
PD: mejor me quedo en Duperamus :)
Saludos ..
Discriminacion? racismo? elitismo????? asi no vale...
Nada de discriminación. Eso les pasa a los peruanos por tener esa actitud. Yo jugaba cuando salió Manes y en ese tiempo nuestros compatriotas eran tan fregados como los turcos.
Ahí ta pe.
hahahah nada q ver, simplemente k2 ha escogido a paises com ingles como lengua nacional para 1 server y el otro el resto del mundo.
aunq si ven otros foros nadie kiere jugar xq el lado q tiene turcos esta jodido y el q no esta aburrido xD
y tmb la india xq tienen oficina ahi
Yo puedo entra al server Carnac West al otro ya no puedo .
pues ami tambien ya no me dejanentrar al este solo al west :S el gm esta loco
Parece que k2 ha ido agregando mas paises a la lista de lo que pueden entrar al west carnac server creo que toda sudamerica, lamentablemente españa aun no ha sido agregada :(.
una pregunta off topic estees un nuevo server o es un test como paragon
Es un NUEVO SERVER.
Y me estoy empezando a alegrar de que algunos de mis amigos ya pueden entrar a Carnac West.
Adios turkiños. :P
Hi
si es carnac west seria bacan xq el otro estan los turkos ya eso kita la emocion
y se puede entrar todo el dia :)
todo el dia??? sera xk tu cuenta nueva t iene 3 dias de premium gratis ps...si no es eso...tas ...... xD