bueno ya salio el nuevo server y CARNAC-EAST es para los peruanos xd no se si estan junto con los turkos^^ ojala CARNAC-WEST sea para turkos noma^^
Esta es una discusión para el tema SERVER CARNAC en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno ya salio el nuevo server y CARNAC-EAST es para los peruanos xd no se si estan junto con los ...
Página: 1
mauhauhauhauhuahau carnac east es para todos los paises q NO fueron invitados a jugar a paragon
eso kiere decir
carnac east tiene turcos y chinos/koreanos
carnac west tiene gente que habla ingles
buena suerte ;) hahaha
no hay alguna forma de entrar en el nuevo server, es decir crearse un correo con codigo potsla de EEUU o registrarse de nuevo en KO??
solamente usando proxy, pero ni aun asi xq te pueden detercar y banear
haha
en otras palabras G_G xD!!!
####### NOTICIA #######
¡ Saludos Caballeros !
Estamos orgullosos de anunciar la apertura del 14to mundo del Knight Online: ¡Carnac! Además,existirán dos versiones de Carnac . Usted podrá registrarse en el Carnac West si usted es de los siguientes países: Estados Unidos, Inglaterra, Australia, la India, Nueva Zelandia, Francia, y Canadá. Todos los países a excepción de los que estan enumerados previamente podrán registrarse en el Carnac East. ¡Gracias, y le veremos en el juego pronto!
El equipo knight Online.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carnac East....... :(
Bueno .... a practicar los .... Selam Baba , ne haber , luften , a.q... etc etc
PD: mejor me quedo en Duperamus :)
Saludos ..
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
Discriminacion? racismo? elitismo????? asi no vale...
MaxKO > Aelith =)
Nada de discriminación. Eso les pasa a los peruanos por tener esa actitud. Yo jugaba cuando salió Manes y en ese tiempo nuestros compatriotas eran tan fregados como los turcos.
Ahí ta pe.
hahahah nada q ver, simplemente k2 ha escogido a paises com ingles como lengua nacional para 1 server y el otro el resto del mundo.
aunq si ven otros foros nadie kiere jugar xq el lado q tiene turcos esta jodido y el q no esta aburrido xD
y tmb la india xq tienen oficina ahi
pues ami tambien ya no me dejanentrar al este solo al west :S el gm esta loco
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
una pregunta off topic estees un nuevo server o es un test como paragon
betto ;)
Es un NUEVO SERVER.
Y me estoy empezando a alegrar de que algunos de mis amigos ya pueden entrar a Carnac West.
Adios turkiños. :P
y se puede entrar todo el dia :)
todo el dia??? sera xk tu cuenta nueva t iene 3 dias de premium gratis ps...si no es eso...tas ...... xD