Holas.
Tengo una duda, me puse bronce premiun a una cuenta que estoy enpesando, pero alguien me quiere vender otra cuenta de mas lvl, hay alguna forma de traspasar la bronce premiun de mi cuenta a otra cuenta????
Esta es una discusión para el tema Se puede traspasar una premiun en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Holas.
Tengo una duda, me puse bronce premiun a una cuenta que estoy enpesando, pero alguien me quiere vender otra ...
Página: 1
Holas.
Tengo una duda, me puse bronce premiun a una cuenta que estoy enpesando, pero alguien me quiere vender otra cuenta de mas lvl, hay alguna forma de traspasar la bronce premiun de mi cuenta a otra cuenta????
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
nop, tienes q comprar otra premium
La verdad creo que no.
O bueno antes no se podía, pero como el ko ha cambiado tanto.. quizá se pueda, sería cuestión que algun player que juegue actualmente ko te responda.
Suerte ;)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
:? , yo escuche una ves que se podia, pero no pregunte en su momento como se hacia. Ni modo tendre que comprarle otra premiun :(
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
no se puede
Pathos : Unle4sh3d Lvl 70
C-West : ShapeShift Lvl 75
Ionia : SaintKurt Lvl 80