alguien sabe q les paso? estuve esperandolos mas de 2 horas y nunca aparecieron, busq en los 2 servers y nada...y :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Esta es una discusión para el tema Scouting Soldiers - Xigenon - ElMorad en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; alguien sabe q les paso? estuve esperandolos mas de 2 horas y nunca aparecieron, busq en los 2 servers y ...
Página: 1
alguien sabe q les paso? estuve esperandolos mas de 2 horas y nunca aparecieron, busq en los 2 servers y nada...y :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ZzzzZZª! Lee un poquito mas antes de abrir un Topic! ese quest esta bugeado!! Los Scout no aparecen! Ya van como 2 meses y nada q lo arreglan!
u.u ahora q dices eso pienso q si llegan a poner el empire va a aver mas del triple de bugs q hay ahora u.u - ( USA KO )
En el japon ya esta el empire!! Todavia toy un poco perdido pues no se donde estan los mapas! Ya q salen los nombres en chino! =( Aunq se ve muy bueno! Los items son muuuucho mas baratos! Shard +1 = 20m!Iniciado por Joshua Vallart
Hay una daga unica q te mata de 1 hit creo q vale 120m! Los spells de magos de lvl 35 no valen mas de 2m! :D todo esta super barataso! yo compre mi wood staff +8 en 500k! :D Si quieres jugar lee otro topic q esta x ahi!
sip, ya lo juge , solo pienso q cuando pongan empire en usko se va a poner recontra feo :S , no me gusta jako, me blockearon la cuenta por macrear :x y ademas no me gusta eso de no entender las letras :roll: prefiero seguir en usko, en jako es todo mas facil y casi no se tiene dificultad pues como obtienes items p0w3r puedes matar todo tu solo =P yo prefiero seguir con las parties de us ko ^_^ . ( si el lag no cambia pensare seriamente en cambiarme :o)
Cuanto tiempo mas piensas esperar? esto ya es asi desde hace 1 o mas meses! que esperaras hasta el año q viene para cambiarte? Yo no seguire jugando hasta q solucionen el lag! mientras tanto Ko japon! ^^Iniciado por Joshua Vallart