Una pregunta como es el combo del rogue(asesino), tengo entendido q existen mas de un combo, ¿cuales son y como se hacen?(aparte del mirror combo)
gracias de antemano
Esta es una discusión para el tema Rogue Archer vs Sin en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Una pregunta como es el combo del rogue(asesino), tengo entendido q existen mas de un combo, ¿cuales son y como ...
Página: 5
Una pregunta como es el combo del rogue(asesino), tengo entendido q existen mas de un combo, ¿cuales son y como se hacen?(aparte del mirror combo)
gracias de antemano
Última edición por WhisperWind; 19/02/2008 a las 15:39
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
Que respuesta más ilusa, ningun archer con items parecidos o iguales podrá ganarle al sin, a menos que sea la primera vez de éste jugando al KO. Hay una gran diferencia entre los skilles de ambos, aún asi usando ice arrow como dices no crees que el cure curse tiene una razón de ser?:?
Holaaa!!! Tengo tiempo de jugar kol pero en todos los servers siempre he sido maga, tengo un rouge assas en el server de Akara y ya lo tengo en lvl 58, no se rian pero ¡No se combiar! Quisiera saber si alguien me puede explicar como hacer los combos ya q como es mi primer rouge no tengo la menor idea, estoy acostumbrada 100% a usar magos. Pls alguien q me de tips, tengo mucha fuerza de atake y mato rapido, inclusive me enfrente en la arena con una priest lvl 64 y con buff acabe con ella, sin embargo se que lo mejor para pk es los combos asi q si alguien me explica como se hacen se los agradecere 1000!
Gracias!
Luz