Cita Iniciado por MePHiSTo
la verdad no se si el assasin > al archer .. yo meche a WaitForMe usando la cuenta de Angelus (70 vs 70) 600 dmg por flecha su maximo spike 700 y lo ownie mal .. no me hizo ni redballear ... styx + dark pursuer .. nunca utilize arrow shower .. se cayo :P ... ahora archer 60 vs sin 60 si utilizas arc shot n .. mismas condiciones yo creo q si la sabes hacear le ganas al assasin ... pero ya depende de cada uno ... aunque el combo minor hace q el assasin gane por pots :P
Waitforme? anda mechame a ver :P, waitforme no es tan rapido como la gente cree, su combo no tiene nada de espectacular con drack en 65 me dio pena mecharme a un 70 y que se caiga asi de rapido.

Creo en general que un bien asesino con minor healing combo se tumba a un buen arquero, es mas a punta de pots si sabes como pelearle a un arquero nunca moriras, a mi parecer la ventaja del asesino es que su minor healing no para asi ataques en cambio el arquero no puede atacar y al mismo tiempo "minorhelearse".

Con mi experiencia de asesino, el mas duro en diez para vencer fue Wagyar de los arqueros con los que he tenido duelo, el con dual ROL full shell +7 skeleton belt y creeme 1 vs 1 puede vencer facilmente a cualquier asesino, yo con menos de 1300 de ap los varios duelos que tuve lo venci pero no es facil tampoco, es cuestion de saber como jugar contra un arquero, creo que en ese sentido el asesino tiene una ventaja si la sabes aprovechar, pero depende si saber combear y curarte tambien.