Resurrecciones y transformaciones..?
Me gustaria saber como es k se puede transformarse en un haunga, he visto en varias ocasiones personajes transformados en haungas e incluso vi un mago k media la tercera parte de lo k debiera ser. Ya he probado con la gen k se vende en el sundries pero no puedo utilizarlo.
He oido tmb k se puede resucitar en el mismo sitio con un priest pero no tengo ni la menos idea de como hacerlo a ver si alguien puede responder a mis dudas.... :roll:
Donde las consigo o son con cash
Como las consigo o es con cash y si son srcoll se pueden llevar varias o son solo 30 si tiene fotito pasemela plz las necesito
donde las compro mas ke todo kiero saber
Re: Donde las consigo o son con cash
Cita:
Iniciado por yovsya
Como las consigo o es con cash y si son srcoll se pueden llevar varias o son solo 30 si tiene fotito pasemela plz las necesito
Si... se compra con cash... y creo q se puede cargar d 5 en 5...
Re: Donde las consigo o son con cash
Cita:
Iniciado por yovsya
El respawn scroll se consigue del power up store (obvio necesitas cash para comprarlos).. si kieres una imagen solo abre el power up store y buscalo ahi...... tambien tienes la opcion de ir a moradon y comprarle a alguien ke lo este vendiendo por ahi.... cada pakete tiene 5 unidades... como ya dijeron recuperas el 60% de exp y al igual ke cuando te revive una priest apareces en ese mismo lugar o muy cerca
PD: si tienes uno de estos scrolls en tu inventario y mueres (ya sea por un mob u otra persona en CZ o una guerra) te va a salir una patanlla donde te preguntan si kieres revivir asi nomas o kieres usar 1 scroll.. asi ke ten cuidado cuando mueras.. asegurate de usar la opcion correcta