Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
En realidad no se a que viene este thread, debido a que aca nadie va a poder hacer nada para ayudarte (ni siquiera en el foro oficial lo haran a no ser que seas premium user claro, y aun asi....)
Como post de imagenes pues seria interesante, pero si mal no me equivoco ya existe un post de ese tipo y con respecto a tus quejas sobre los magos estas en un grave error al creer que estan desbalanceados, yo con toda mi experiencia sobre magos te puedo decir que para mi es uno de los mejores chars del juego, solo que debes de aprender a hacer tu trabajo y comprender que nunca tendras la vida ni la defensa de un warrior, asi que nunca estes en primera linea de ataque.
PD. en ardream he visto que los magos light la hacen con su skill de 42, sobretodo contra los rogues, pues su lr sux.
Eso eeSs :cheesy: ....

Ahi tienes una respuesta .. no sabes hacer tu trabajo regalas a tu mago y crees q hay imbalance.

Tengo un asas 76 (LR 62 y aun joden a bastonazos algunos magos de 80)y juego con el mago de mi herman 74 y tambien lo veo jugar .. y te comento q el mago es un jodido si lo sabes jugar .... siempre veo q el mago anda de carnada lo atacan y comienza a bastonear dandonce el tiempo de hacer TP a su party o en otros casos salvando al party .... pero como veo q te has quedadod atrapado en el mundo de 59 a menos, este es un placer del cual no vas a poder disfrutar , tampoco tienes conocimiento suficiente para opinar de imbalances y mas ...

Ese bug de esconderse en el arbol tambien lo ubo en CZ y asi como los beneficiados era los magos tambien los magos de la otra nacion los podian botar ... asi q es un bug si pero no es la mermelada de los NPs facil .. a ya los Noobs q se regalan sabiendo los riesgos ...