Nesecito ayuda sobre como reparar la armadura de talia; ya tengo el amuleto de reparacion la cosa es a donde ir :roll:
Guardian Virtual
Esta es una discusión para el tema Reparar Armadura Talia en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Nesecito ayuda sobre como reparar la armadura de talia; ya tengo el amuleto de reparacion la cosa es a donde ...
Página: 1
Nesecito ayuda sobre como reparar la armadura de talia; ya tengo el amuleto de reparacion la cosa es a donde ir :roll:
Guardian Virtual
:-? E bueno. Hasta donde yo sé la armadura de Talia no se podia reparar ya ke estaba en un Quest Item aunque yo tambien kisiera saber si se puede reparar, estaré agradecido con la persona ke me sake de esta duda.
Thnx
:lol:
Salu2
gg... No one can judge me
Si se puede reparar con el Magic Hammer. Simplemente pones 1 magic hammer en tu barra de spells y presionas el numero correspondiente. Eso repara todos los items que tienes PUESTOS encima, no los de tu inventario, asi que asegurate tener puesta la Talia antes de usar el hammer.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Gracias amigo`por la ayuda; si se pudo reparar la armadura de Talia y era tan simple, ahora tengo que juntar plata para comprarme un chitin y un buen arco
Ruben Palacios
Shadows en el Abyss
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
me podrian decir si esa magic hamer tambien puede reparar armaduras d la destruccion :x
Iniciado por InUyAshA01que te cuesta leer un poco :SIniciado por Devil
-_- zzZ