todo con str y goblin chitin pads
Esta es una discusión para el tema Registro de Upgrades - Warrior en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; todo con str y goblin chitin pads...
Página: 2
Yo le meti reduce a esas 2 bardish xq las vendi cada una en 7.5M y yo tambien creo q el daño elemental no se nota mucho en un warriorIniciado por TyRaGe
Salu2
Yo 8)
PD hay una buena diferencia entre Restoration y Regeneration o no es mucha la diferencia y cuanto mas dura Regeneration??? Gracias de Antemano
An3x
Warrior
Cypher
lvl 59
4k nps
Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD
Eres Warrior Atack / Pasion ? o Defense/Pasion? :roll: OMG
Bueno en cuanto a la bardish yo le meteria Reduce si estuviera en +5 y usarla me costaria algunos levelzuchos y quiera hacer un daño decente claro que es desperdiciar el arma, pero el daño elemental como mucha gente dice que casi no se nota.
Tendriamos que preguntarle a un buen warrior
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Yo tengo lvl 46 y tengo 90 de hp para usar la chitin y todo lo demas lo he metido a str pero solo puedo usar mi bardish en +2 :cry: por q me falta 1 de str, he pensado en meterle un reduce pero por gusto gasto mi plata si puedo esperar a tener lvl 51 q ya la voy a poder usar en +6 y aprobechar para meterle elemental damage
Chascas
Bueno aca tengo una duda creo q soy atack pasion xp tengo la mayor parte de mis skills en atack y berserking, pero si no es asi me pueden eplicar como se sabe; tengan en cuenta q llevo poco tiempo jugando y todo lo aprendi con "prueba y error" ya q no soy muy bueno con el ingles y tampoco habia visto este foro :oops: y ninguno de mis patas juega KO
es cierto yo tambien lo calcule por eso sigo usando mi bardish +4 para pasarla a +6 cuando llegue a 51Iniciado por Chascas
Salu2
Yo 8)
An3x
Warrior
Cypher
lvl 59
4k nps
Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD
:-? Bueno si eres Atack Berserking no hay problemas pero si no les has puesto a Defense no podras levelear en Harpys y no tendrias muchas cualidades para ser un Tanke, por que no tienes tus resistencias ni tu defensa adicional por ser Defense.
A los skills de Berserking solo le hallo utilidad al que te da 15 de Strengh, pasa piola el Pain Killer ( solo te sirve si tienes un party con buena priest :x ) pero el resto no se no me vacilaron.
Bueno lo ideal en un warrior es ser Defense/Atack
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Detengan el Off Topic >.<. Upgrades de Warrior no Skills de Warrior.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Hoydia probe suerte, y miren lo q paso:
Stormbringer +1 a +2 CUS -- FALLO
Sotrmbringer +1 a +2 NUS -- FALLO
Stormbringer +1 a +2 NUS -- FALLO
Octagon Shield +5 a +6 BUS - FALLO
Nada d suerte... esto fue lo unico q ligo
Bardish +1 a +2 CUS -- SI
Bardish +2 a +3 CUS -- SI
Bardish +3 a +4 NUS-- SI
Bardish +4 a +5 NUS -- SI
Bardish +5 a +6 BUS -- SI
Bardish +6 a +7 BUS -- SI
Bardish +7 a +8 BUS + TRINAS PIECE -- SI :D:D:D:D:D::D
Bardish +8 BRS -- SI
jajaja, c me hac q con toda la suerte perdida al principio me ligo!!!
Bardish +8 con reduce, d+ciado weno pa ser cierto!!!!
Esto lo hize hace 3 dias, provando con mi priest 6x:
Bardish +1 a +2:CUS EXITO
Bardish +2 a +3:CUS EXITO
Bardish +3 a +4:CUS FALLO
Chitin Shell Warrior Paudron +1 a +2: NUS EXITO
Chitin Shell Warrior Paudron +2 a +3: NUS EXITO
Chitin Shell Warrior Paudron +3 a +4: NUS EXITO
Chitin Shell Warrior Paudron +4 a +5: NUS EXITO
Chitin Shell Warrior Paudron +5 a +6: BUS EXITO
Chitin Shell Warrior Paudron +6 +10str : Blessed Strenght EXITO
Chitin Shell Warrior Pads +1 a +2: NUS EXITO
Chitin Shell Warrior Pads +2 a +3: NUS EXITO
Chitin Shell Warrior Pads +3 a +4: NUS EXITO
Chitin Shell Warrior Pads +4 a +5: NUS EXITO
Chitin Shell Warrior Pads +5 a +6: BUS EXITO
Chitin Shell Warrior Pads +6 a +7: BUS EXITO
...Luego de pensarlo durante varios minutos me anime:
Chitin Shell Warrior Pads +7 a +8: BUS + Trina ... FALLO >.<
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Tengo mi wizzard en +3 >_< y lo kisiera llevar hasta +5 por lo menos pero nose upgradear, mejor dicho nose la secuencia de luces, cuantas debo romper nose px si alguien me dice como porfas ps, y si hay algun otro truco o maña pa upgradear por favor diganmelos ps =) grax
haber ....
raptor
+1 a +2 nus......salio
+2 a +3 nus......salio
+3 a +4 bus......salio
+4 a +5 (previamente 1 blanco 2 rojos BUS)........ SE QUEMO CSM :cry: :cry: :cry:
alguien me explica ke paso???
ban x firma
Tuve armando bardish nuevamente:
Bardish +1 --> +2 CUS = FALLO
Bardish +1 --> +2 CUS = FALLO
Bardish +1 --> +2 NUS= :D
Bardish +2 --> +3 NUS = :D
Bardish +3 --> +4 NUS = :D
Bardish + 4 --> +5 BUS = :D
Bardish +5 --> +6 BUS = :D
Bardish +6 --> +7 BUS = :D
Bardish +7 --> Reduce = :D
P.T: Vendo bardish +7 con reduce en BEREMEUS 1
Ingame: Llaviboris
El Morad
Yo SoY ArReChAnAl, y tu?
La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!
Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(
chitin warrior x partes
+1 a +2 nus--->salio
+2 a +3 nus--->salio
+3 a +4 nus--->salio
+4 a +5 nus--->salio
+5 a +6 bus--->en muchas ocasiones se queman
giantic axe 1 hand
+1 a +2 bus--->salio
+2 a +3 bus--->salio
+3 a +4 bus--->salio
+4 a +5 bus--->salio
+5 a +6 bus--->FALLO :-o
en esos upgrades e usado el metodo de luces ke vi en este foro sin embargo se han roto muchas veces de +5 a +6 mi pregunta es la siguiente,¿importa las cosas ke rompas con este metodo o solo tienen ke ser luces rojas sin importar el item? y tb ¿para items unicos se usa el mismo metodo?
esa giantic axe me dolio abuuuu :cry:
PD : agradeceria su ayuda como ven en beramus las cosas estan muy caras por culpa de los #$%& de los dupers :evil:
ban x firma
Bueno yo despues de muchos itentos consegui mi set 7/Hb 12 8) ( Tarde mucho por tu culpa Dustin Soul)
Bueno creo que no importa lo que rompas el metodo de las luces es util hasta el Upgrade +6 pero de ahi en adelante es solo azar, telo digo por que en si nunca me ha servido el metodo cuando quise hacer Upgrade +7.
SAludos.
Xinolover <3 Myra
weno no he sido warrior pero igual he ugradeado :
partes chitin warrior :
+2 - +3: nus funko
+4 - +5: nus funko
+6 : bus funko -- streng
+7 : reset funko
saymon dice :
full plate armor gauntlet +1 --->+2 CUS :D
full plate armor gauntlet +2 --->+3 CUS fallo :evil:
full plate armor helmet +1 --->+2 CUS :D
full plate armor boots +1 --->+2 CUS :D
full plate armor pads +1 --->+2 CUS :D
para seguir upgradeando con que tengo que hacerlo? el CUS solo me ha servido para subirlo hasta +2 , despues si lo kiero subir a +3 con CUS, la armadura se rompe. Tengo un BUS y un Upgrade Scroll, con cual de los dos tengo que hacerlo.?
OFFTOPIC:
(( aprovecho para preguntar, ¿como puedo regalar o pasar items de un personaje a mi otro personaje?, yo tengo un warrior lvl 4x y un rogue 1x (es la misma cuenta) y kiero pasarle al rogue unos buenos items q tengo))
THnx. ^^
EDIT : ¿Podrian decirme x medio de un mp que es NUS? (todavia no me dicen)
mm... sobre el upgrade hasta +5 con NUS d +5 and up BUSIniciado por guND@M
y los de como pasar items.. el inn hostess se comparte con todos los pjs d una cuenta...