se cosme eso acabo de hacer , Gracias :D
Esta es una discusión para el tema Registro de exito de Upgrades en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; se cosme eso acabo de hacer , Gracias :D...
Página: 7
se cosme eso acabo de hacer , Gracias :D
Me dijeron q habia una forma de upgradear hasta +6 100% seguro. Será posible esto?.
PD: Hay alguna tecnica para pasar a +6 con mas porcentaje de exito, se me han roto varias cosas (con bus).
en ares1 eh visto ke la gente upgradea hasta +4 con curse -_-
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
en Ares1
Sword Breaker +1 a +2 (Cursed Upgrade) Exito :P
Sword Breaker +2 a +3 (Cursed Upgrade) Exito :P
Sword Breaker +3 a +4 (Cursed Upgrade) Exito :P
Sword Breaker +4 a +4 (Cursed Upgrade) Fallo :cry:
Horn Cross Bow +1 a +2(Cursed Upgrade) Fallo :cry:
Horn Cross Bow +1 a +2(Cursed Upgrade) Exito :P
Horn Cross Bow +1 a +2(Normal Upgrade) Exito :P
Alchemy Staff +1 a +2(Cursed Upgrade) Fallo :cry:
Alchemy Staff +1 a +2(Cursed Upgrade) Exito :P
Alchemy Staff +1 a +2(Normal Upgrade) Exito :P
(un amigo me dijo que quitaba mas que mi staff lo probe y quitaba menos asi que lo vendi :roll: )
Mage Linen Cap +1 a +2(Cursed Upgrade) Exito :P
Mage Linen Cap +2 a +3(Cursed Upgrade) Exito :P
Mage Linen Cap +3 a +4(Cursed Upgrade) Exito :P
Mage Linen Cap +4 a +5(Cursed Upgrade) Exito :P
(queria subirlo a +6 y no se podia alguien sabe porke???)
La mayoria lo hago Curse Upgrader porke no tengo mucho dinero para compra normal, es ke les regalo dinero a mis patas
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace
omg todo con cursed? eres un lechero de mela :-? bien que se te haiga roto en +4 :P yo ya voy rompiendo 4 sword brekers de +3 a +4 con normal asi que mejor ahorro para kukry o shard :-?Iniciado por Antisocial
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
oe pero no es tan lechero, la mayoria de mis patas suben sus armas de +1 hasta +3 con cursed. 8)
Pasando a otra cosa una pregunta como hago para meterle daño elemental a una arma, hoy mi pata se compro un pergamino y lo puso a su espada +1 y se rompio, luego compro otro y denuevo se rompio, alguien puede decirme porque pasa eso.
PD: es que queremos hacer armas +8(armas que tienen fuego, hielo, rayo) :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
eso pasa xq el normal elemental scroll es un cursed scroll y para explotando las cosas... hay que tener suerte, es mejor hacer upgrade primero y luego poner blessed elemental
mosme
elemental staff +2 (normal upgr)
elemental staff +3 (normal upgr)
elemental staff +4 (normal upgr)
elemental staff +5 (normal upgr)
blessed elemental funciono
gaste demasiado en ese staff
xq estaba aburrido me puse a upgradear cosas tons agarre un bow ( el ke es maior ke rapt bow) i lo comenze a upgradear... le meti hasta +3 con curse i lo demas con normal... lo logre llevar hsata +8 :D
brillaba todo posero tons lo vendi a 4m ... creo ke fue mui barato.
bueno la conclusion es ke las cosas de menor lvl son mas faciles de ievarlas a +8
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
E bueno, pero yo pienso ke eso puede ser cuestion de suerte de que no se destruya, pero hay un mago en Ares que ya se hizo su salamander staff hasta +8 con glacier :-o da miedo, pero imaginense cuanto gold se habra tirado para hacerlo.
Salu2
P.D: omg! :-o los Anhilation ya tienen capita y simbolito ( mamuteros )
gg... No one can judge me
En Ares1
Mirthyl Staff +1 a +2 Cursed -> Funciono :P
Mirthyl Staff +2 a +3 Cursed -> Funciono :P
Mirthyl Staff +3 a +4 Cursed -> Se rompio :(
Elemental Staff +1 a +2 Normal -> Funciono :P
Elemental Staff +2 a +3 Normal -> Funciono :P
Elemental Staff +3 a +4 Normal -> Funciono :P
(quien me regala un blessed upgrader :roll: )
Jose
Para qué quieres un Blessed? para upgradear tu Elemental a +5? -_-Iniciado por Antisocial
Sword Breaker +1, +2, +3, +4, +5 con Normal Up > Funcionó
Sword Breaker +1, +2, +3, +4, +5 con Normal Up > Funcionó
(se rompió en +5 a +6 con Normal Up -_-)
Sword Breaker +1, +2, +3, +4 con Normal Up > Funcionó
(se rompió en +4 a +5 con Normal Up @#$%!!)
Full Plate Pauldron +1 a +2 con Cursed Up > Funcionó
Full Plate Pauldron +2, +3, +4 con Normal Up > Funcionó
(se rompió en +4 a +5 con Normal Up ._.)
Full Plate Pads +1 a +2 con Cursed Up > Funcionó
Full Plate Pads +2, +3, +4, +5 con Normal Up > Funcionó
Full Plate Pads +5 a DEX +8 con Blessed Enchant > Funcionó
Mis más respetuosos saludos a todos vosotros.
Luego de haber estado subiendo (y bajando) muchos levels con una miserable arma no-magica (lanza larga) decidí invertir en tener algo decente con que golpear. Tras los primeros 2 millones al agua opté por leer este foro.
Varias dudas me asaltaron, pero la más aguda es la siguiente:
Esa gracia de colocar más de un pergamino en el Anvil funciona en Ares2? (O en Ares1, es que yo juego en el server US).
La verdad que no he conseguido colocar más de un pergamino a la vez y quisiera saber si hay alguna forma.
Gracias mil.
Valkiria (me equivoqué en el tipeo de mi Login, chesss :P)
P.D. Tengo mi lanza +4, pero me da miedo ponerle normal elemental scroll. SI ya sé, me dirán que hago con esa arma, pero es que soy Defense Warrior y sin escudo no soy nada. Buh!
Antes sí se podía colocar más de dos scrolls, ahora no.
Si usas un Normal Elemental en la espada esa que tienes, de hecho que se va a romper. Por lo general ese scroll se usa cuando tu arma está en +1 ya que tiene una alto porcentaje de probabilidades de fallar.
Mejor trata de venderla (si es que te la compran también xD) y consíguete una mejor.
valkiria si estas usando escudo es porque eres warrior defense no?, llega a lvl45 (partys estafa =P), agarra provoke y te vas al abyss a sacar dinero con un mago, luego harpyseada nomax xD ... cuando estes en lvl51> comienza a pensar en un buen arma, hasta entonces compra cualquier cosa que se vea :lol:
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Gracias por los consejos, lamento no haber leido antes las palabras de Lynus... buah!
Así que mi patético record es:
Long Spear +1 a +2 con NUS (Exito)
Long Spear +2 a +3 con NUS (Exito)
Long Spear +3 a +4 con NUS (Exito)
Long Spear +4 con Normal Elemental (Se fue a la mela)
Ahora no tengo dinero ni arma, así que como quien dice no sirvo para nada.
A jugar con mi Ladrona y conseguir dinero para comprar lo que sea, así seguiré lo que Flaky recomienda y estafaré a cuanto party pueda.
Valkiria
En Ares 1
Elemental Staff +4 a +5 Normal -> se rompio :cry:
Alchemy Staff +1 a +2 Cursed -> se rompio :cry:
Alchemy Staff +1 a +2 Cursed -> exito :P
Alchemy Staff +2 a +3 Cursed -> se rompio :cry:
Mythril Staff +1 a +2 Cursed -> exito :P
Mythril Staff +2 a +3 Cursed -> se rompio :cry:
quien me presta 5 millones pa un elixir :roll:
PD: el blessed upgrader era pa subirlo a +7 y +8 (si salia pex)
Jose
una pregunta devil io tengo mi staff viper y soy un mago de fuego lvl 51..
quiero upgradearlo pero tengo mello nuse como hacerla para q no falle lo tengo en +1 ¿primero le meto el elemental no? y despues lo upgradeo pero dime en +cuanto maso se rompe plzzz y cuando uso blessed