D1eg0 upgradeó su Rogue Chitin Helmet +5/8 a +6/10 con NUS y le funcó :o pero igual, arrugo con NUS ><
PD : vende esas botas HP, si vas a usar STR bonus que sea en toda la armadura -.-
Esta es una discusión para el tema Registro de exito de Upgrades en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; D1eg0 upgradeó su Rogue Chitin Helmet +5/8 a +6/10 con NUS y le funcó :o pero igual, arrugo con NUS ...
Página: 16
D1eg0 upgradeó su Rogue Chitin Helmet +5/8 a +6/10 con NUS y le funcó :o pero igual, arrugo con NUS ><
PD : vende esas botas HP, si vas a usar STR bonus que sea en toda la armadura -.-
cuales son las probabilidades para lupus/lobo/lycaon staff?
por ejemplo de +0 a +1, +1 a +2, +2 a +3 y con que scrolles etc.
TY
items unicos tienen q ser con BLESSEDS y es posible q se keme en +3(creo)
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
:D holas soy nuevo llevo jugando 1 semana ko y quisiera saber si debo upgradear mis dagas breaker (+3 y +4) peo tengo miedo e perderlas aparte la mirage ta cara y no saco plata ya q repararlas cuesta un huev0 quisiera saber lugares donde poder sacar plata =) gracias espero respuestas xD
[/u][/quote][/code][/url]
Claro que tienes que upgradearlas -.-... SB+3 sux, +5 pasa, metele NUS no mas.
Puedes ir al abyss ahora que está vacío y sacar gemas :P
peo nesecito ayuda on pq la ota ves tenia 1 achita no me aueo el nombre lo upgradee pero se partio me dijeron q es por el scrool es verdad eso pq use 1 scrool q te dan por matar 1 mounstros telas 1 cuesta 5000 creo es copn ese o con oto ? y cual es el scrool para subirle el poison o solo sube a la hora de upgradear plz
Dije NUS -.- Normal Upgrade Scroll, lo vende Charon a 244k creo.Iniciado por chistakill xD
peo nesecito ayuda on pq la ota ves tenia 1 achita no me aueo el nombre lo upgradee pero se partio me dijeron q es por el scrool es verdad eso pq use 1 scrool q te dan por matar 1 mounstros telas 1 cuesta 5000 creo es copn ese o con oto ? y cual es el scrool para subirle el poison o solo sube a la hora de upgradear plz
ok gracias xD eso hare pq no le bajo ni mela en las guerras a los orquitos pew y pa lvl 45 tpoy kaka cone sas dagas
=( =( pude agradear una de mis dagas (breaker KK) hasta +7 xD pero la ota q estaba en +6 se me partio perdiendo de esta manera 2 millones quisiera saber donde puedo encontrar estas dagas me an pasado el dato q es en los golem y q posivilidades ahy de q las encuentre ? gracias
Huahuahau! Q tela! Las Sword Breker Las venden en la tienda dede moradon! Por donde esta Nashira..! Ese peta las vende upgradeables creo q 300k un poco menos o uun poquito mas no recuerdo!Iniciado por chistakill xD
Jajaja! Aunq sea comprate 2 kukrys! :P (No se burlen si lo escribi mal! kukury o kukry?)
Wizard +1 para elemental damage ---> Fallo
Wizard +1 para elemental damage ---> Funciono!!
Nick: NoOk1e
Level: 3x -.-'
Server: Diez
Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>
Todos esos failures poco mas y cubren el costo de un BES. Y para colmo, subir ese staff con elemental en +1 va a ser bien dificil. De +5 no va a pasar con NUS.
Lo mejor es subirlo a +6 con NUS. A +3 o +4 con CUS y NUS a +6. De ahi BES. Al final asi gastas mucho menos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Iniciado por Devil
Evert me dijo q 1ro le meta el elemental damage en +1 y depues la upgrade y me funciono a la primera pero subiwendola a +5 se me rompio y despues comenso a romperse todo lo q upgradeaba
Nick: NoOk1e
Level: 3x -.-'
Server: Diez
Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>
creo que el BES es imposible (o casi imposible) que te rompa el staff, asi que mejor seria upgradearlo y despues meterle BES =P
a mi nunca me ha fallado el BES :x
de hecho tengo un amigo que ha hecho esto:
Wizard +7 + BES = Funcionó
WIzard +7 + trina's + BUS = falló
no toy seguro si eran 4 y con trina pero rompio muchos intentando hacerlos +8 XD
Pues yo intente muchas veces vasicamente unas 20
Wizzard Staff +7 + Bus = Falló :: unas 10 veces
Wizzard Staff +7 + Bus + Trina = Falló :: solo 3 veces
uhmm ? talves esa verdad pero el asesino q yo sepa no es de sacar plata ya q reparar las dagas cuestan 1 pinocho aparte hise algo malo al principio q es emprestar plata a los de mi clan en total empreste 3 millones no es mucho pero me huviera ayudado :roll: pero lo q estoy haciendo ene ste momento es estancar mi cuenta hasta q encuentre apta q vendan millones q la verdad creo 1 esta 2 lucas el 1m no ? quisiera saber quien me los puede vender y hacer tratos
Si tienes buenos Items para mago yo te los compro 8)
:D es post si da risa(sin ofender) almenos yo t entiendo q tambien soy rogue por ahora con mi humilde :roll: horn xbow +3 ...y.. :o ahorrando ..hay un patita vendiendo a 2.9m uno +5 y con 40 d poison (tb horn xbow) :-o ? eso esta bien... ?:P digo como q cada vez veo mejores precios ..Iniciado por nestitor
offtopic: como se usa eso del cure curse
..