1. La misma que un cus
2. Si
3. Si
Esta es una discusión para el tema Registro de exito de Upgrades en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; 1. La misma que un cus
2. Si
3. Si...
Página: 11
A la tercera va la vencida u.u
Wizard Staff +1 a Elemental con NES > Funcionó
Wizard Staff +1 Lightning a +2 con NUS > Funcionó
Wizard Staff +2 Lightning a +3 con NUS > Funcionó
Wizard Staff +3 Lightning a +4 con NUS > Funcionó
Wizard Staff +4 Lightning a +5 con NUS > Funcionó
Wizard Staff +5 Flame a +6 con BUS > Funcionóoo!!! oh si nené! goza goza Charon!! xDDD
Claro que al comienzo probé con CUS pero se me rompían, sólo hubo una vez que me salió hasta +4, le puse NUS y se rompió xD. Después también rompí cualquier cantidad de Wizards usando NES, pero como tenía 8M... normalón ps! derroche total xD
Al menos ya tengo un staff descente u.u
wizard staff+1 a /+2 con CUS funciono
wizard staff+2 a /+3 con CUS funciono
wizard staff+3 a /+4 con CUS funciono ... no lo puedo creer :roll: :roll:
wizard staff+4 a /+5 con NUS funciono
wizard staff+5 a /+6 con NUS funciono :lol: :lol: todo bien hasta ahora ...
wizard staff+6 a / +7 con BUS FUNCIONO!!!! gracias a Dios q si aun no salgo de mi sueño .... :D :D :D :D :D
wizard staff+7 / + BES que creen ??..... funko!!!!!!!!!!!! ...
Despude de las millonadas que me ha hecho gastar ese Charon es lo minimo no creen ? :oops: :oops:
ahora tengo mi wizard staff+7/56 flame como la ven ?
:D :D :D :D :D
Bienvenido al club xD
Yo no sé si usar un BUS en mi +6 Flame, capaz que se rompe. Primero voy a hacer un backup por si se llegara a romper -.-
yo no se que tanta cosa le ven yo lo hago sin gastar muchos scrolls :P jejeje
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
MIRA YO NO SE MUCHO DE UPGREDIAR PERO SI VES Q TU OPJETO DE POR SI YA ES FUERTE SI LO UPGREDIAS Y T SALE BACAN SI LO HACES DE NUEVO Y T SALE MAJOR PERO.
PERO NO LE METAS A CADA RATO PORQUE DESPUES SE T ROMPE
SI YA TIENES UN OPJETO BUENO QUEDATE CON ESO Y NO T ARRIESGES
¬¬! Flooder? Creo q ni el mismo entendio lo q dijo... como q nunk ha jugado knight?Iniciado por LorDFaitH
no jodas a mi hermanito oe -_-" ... recien ta aprendiendo .. y del mejor 8) ... y no seria foolder ? =/Iniciado por ShoTer
en Xigenon2 :
SB+1 +NES = SB+1 +10
SB+1 +10 + CUS = SB+2 +20
SB+2 +20 + NUS = SB+3 +30
SB+3 +30 + NUS = SB+4 +40
SB+4 +40 + NUS = PUM
CHARON MADAFAKA ><
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Te recomiendo que te midas en la forma de responder, si no quieres despedirte de los foros.Iniciado por nestitor
Consejo: Aleja a tu hermanito de los foros, de los juegos y que se dedique a escribir mejor, a tener mejor ortografia y a no usar mayusculas, que eso le va a servir mas.
Uhmm! Q yo sepa se dice flooder o spammer a los q escriben por ahi cosas sin sentido solo para ganar mas posts en el foro..no jodas a mi hermanito oe -_-" ... recien ta aprendiendo .. y del mejor 8) ... y no seria foolder ? =/
Nahh! yo si he tenido mala suerte con la HDLP Charon! :cry:
Wizzard +1 +NES= FALLO! :@
VErga!! Charon me odia!! De 6 staffs no me salio ni 1 :cry:
mmm weno hoy dia comenze a upgradear mi armor en xigenon y queria romper un crytal pauldron
crytal pauldron +1 cus >Funciono
crytal pauldron +2 cus >Funciono
crytal pauldron +3 cus >Funciono
crytal pauldron +4 cus >Funciono
:( me harte porque queria romperlo ahora ta +5 de hay me puse a upgradear mi crinsom set.
crinsom +1 nus >Funciono
crinsom +2 nus >Funciono
crinsom +3 nus >Funciono
ahora todo el set esta en +4, mañana les paso la info del +6 con hp ya me habia cansado de upgradear :P
mi viper:
viper staff+1 nus >[color=blueFunciono[/color]
viper staff +2 nus >Funciono
viper staff +3 nus >Funciono
viper staff +4 nus >Funciono
ahora ta en +5(compro bes)
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Ajjj!! CUS hasta +4? :arrowd:Iniciado por Daevied
Igual no tienes tanto suerte como Diego (que en paz descanse en Bloodzone u.u) que upgradeó un Bone Staff con elemental de +1 hasta +4 con CUS, la atorrantada más grande de Mister Charon -.-Iniciado por KzuyA
Si te sobra un NUS, upgradea ese pauldron a +6, le metes Blessed HP y lo vendes o sino lo guardas de "repuesto".
PD : Hoy estaba paseando por Moradon (Xigenon) y los precios de los BUS y BES están subiendo! :o
Es una pendeja** que porque un patita sube el precio de uno a 3M, ya otro lo ponga a 3.5.. 4 y asi =/
hoy con clawshira intentando romper cosas upgradee una full plate hasta +5 con cus , de ahi se rompio :p ¬L¬Iniciado por **|[LyNu$
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
bueno, seria en vano que ponga los 30 staff que arruine =P jajaja en general fueron wizard y red eye que queria subir de +1 a +3 con cursed scroll y los estropeaba al primer o segundo intento XD.
aun asi no me arriesgue a pasar un buen staff xD.
lo que queria saber y quiero que me recomienden es para bajarle los requerimientos de una ropita =).
soy paper mage por lo que no puedo usar cosas con mas de 70 int y queria probar bajar una ropita y ver si tenia suerte... compre un scroll con charon pero los deel al parecer tienen pocas probabilidades y el vestidito se hecho a perder :lol:
quiero que me recomienden si arriesgarme en gastar 500 o 600k en un scroll con mas probabilidades y que me digan si la int bajaria de una sola hasta la que yo necesito... o necesitaria hacerlo varias veces?
ty!
:evil: :evil: :evil: Nooooooo!!! Charon $%&$%... !!! ( ni x navidad t manifiestas CTM!!! )
Flamberge +7 a +8 = T_T FallO!!!
Flamberge +3 a +4 = fallo
Flamberge +3 a +4 = fallo
Flamberge +1 a +2 = Funko :evil: ( hasta +5 )
M dolio en el alma romper mi Flamberge +7 T_T, creo q es la espada mas dificil de upgradear, alguien podria poner sus anecdotas tratando de mejorar esta damnit sword... ! ! !
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
Eso te pasa por goloso. Sabes que es difícil llevar cualquier item a +8 aun asi sea con BUS que por cierto estan más caros :x
Yo he upgradeado mis dagas SB de +4 a +5 con NUS como si nada. Estas estaban gastadas (0 durability), no sé si tenga algo que ver.
Chitin Pauldron +1 a +2 con NUS = Exito
Chitin Pauldron +2 a +3 con NUS = Exito
Chitin Pauldron +3 a +4 con NUS = Exito
Chitin Pauldron +4 a +5 con NUS = Exito
Chitin Pads +1 a +2 con NUS = Exito
Chitin Pads +2 a +3 con NUS = Exito
Chitin Pads +3 a +4 con NUS = Exito
Chitin Pads +4 a +5 con NUS = Exito
Cleaver Dagger +1 a +2 con NUS = Exito
Cleaver Dagger +2 a +3 con NUS = Exito
Cleaver Dagger +3 a +4 con BUS = Exito
Cleaver Dagger +4 a +5 con BUS = Exito
Cleaver Dagger +5 a +6 con BUS = Fallo!!! :cry: Charon %$·%"$"!! :evil:
y hace un tiempito atras d webin keria subirlo a mis SB a +6 pa meterle poison pero fallo y d ahi intente d nuevo y subi 1 SB a +5 con CUS y a +6 fallo... :evil:
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!