como olvidar los rogues con los que todo el mundo comenzo a saber combear ...
000000 ( ARES )
_SoMeThiNgSmeLLs_ ( ARES )
G70 ( ARES )
NYcrhis ( ARES )
y el warrior mas anal q eh visto ..
Hitmachine ( BERAMUS ) Q ASCOOOOOOOOO
Esta es una discusión para el tema Recordar es volver a vivir en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; como olvidar los rogues con los que todo el mundo comenzo a saber combear ...
000000 ( ARES )
_SoMeThiNgSmeLLs_ ...
Página: 2
como olvidar los rogues con los que todo el mundo comenzo a saber combear ...
000000 ( ARES )
_SoMeThiNgSmeLLs_ ( ARES )
G70 ( ARES )
NYcrhis ( ARES )
y el warrior mas anal q eh visto ..
Hitmachine ( BERAMUS ) Q ASCOOOOOOOOO
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
jaja see pes asi como tu varios celebraban mi muerte ... por q sera ^^ entre ellos nenarely o bueno manarely cuando regresea hackeado estaba en humano con full set full plate +6 ib +6 y sin joyas recuerdo como era la obsecion de el buscarme para medirse en vs me ganaba de hecho (yo no tenia items) pero no arrugaba al vs es mas cuando regrese, regrese con otro nick recuerdo q asi sin items mate a varios de mis amigos orcos en ese entonces sin q lo supieran :) pero antes q me hackearan si era muy fuertesito lvl 70 arkero full items no tenia competencia entre los arkeros salvo ese 00000o0 q se reskileo a arkero era analitivo el unico arkero q le tenia respeto ... :) esas epocas gloriasas T_T solo kedaran en mi memoria ....
rambien recuerdo a xxcupidoxx cuando recien eramos lvl 70, media hora tankeandome el con con su priest full heal para poder matarme ... definitivamente le faltaba atake .... q sera de beramus ...
suerte a la gente de USKO
pd. son solo comentarios nada exagerados
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
Que tiempos aquellos, para esa epoca yo tan solo era un pollito. :D
_Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
SexyKO->Priest->DontFockMeAgain
Um segun se casi todos se an canbiado el nick del game. bueno nose porq pero ya encontre a 6 amigos q se canviaron los nobres i ami amigo Infierno del cerver cyper T_T. aora es XDarkmanx
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
Y no se olviden de los Bloodzone, haciendo historia en los primeros servers xd, yo aun me quedo en las epocas donde ser lvl 45 era lo maximo y lvl 60 un dios sobretodo los maguitos :d
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]