suertudos, lo maximo q he llegado a tener es mis manos ha sido 0.5Gb de la venta de mirage+1 y chitins+6
PD: alguien sabe maneras para q un mago ice/light haga dinero???
Esta es una discusión para el tema RECORD GBs/día en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; suertudos, lo maximo q he llegado a tener es mis manos ha sido 0.5Gb de la venta de mirage+1 y ...
Página: 2
suertudos, lo maximo q he llegado a tener es mis manos ha sido 0.5Gb de la venta de mirage+1 y chitins+6
PD: alguien sabe maneras para q un mago ice/light haga dinero???
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
Baneado, no eres nuevo en el foro, ya has sido baneado antes y encima te das estos "lujos"? creo que el calificativo que pusiste lo tiene otro.Iniciado por CapSurfPeruHack
no c si recuerda una epoca en diez
un patita con su mago pollito llamao llill compraba todo a 9999 ese dia llene todo mi merchant de gb´s saque exactamente 60gbs :D ese pata lo hizo
9 gb es el dia... bueno en solo 90 minutos. .. y 30 mas que me demore en vender los items... XD no pregunten..,.. ya no se puede... arreglaron el bug XD
como 65 gbs un dia en moradon aplicando teorias economicas :D.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
jaajaj eso no es nada ayer a mi pata le dieron 80 gbs su pata turko px >_< curioso ke en b3 habian como 40 pollos alrededor de los inhostes
ban x firma
8gb maximo en 1 dia vendi 2 mirage +7 que yo mismas las hize (aprendiendo :oops: )... Una consulta cuantas barras de plata puede tener un char dentro del inn por ke llene 2 espacios con barras de 10m cada 1 y me preocupa en caso de un rollback perder todo mis barras :roll:.
Yo solo saque 49 Gb's con ese fulano -.-'Iniciado por RideOn
Trabajar para los vicios...
asuu komo hablan de dinero io maximo he iegado a 230 m ¬¬ ensenien komo lo hacen plz
OMG TWKO is over... T_T
Iniciado por _NoO[k
definelo porfas
EDIT: gracias por la ayuda
1.-BUeno farmeando kiere decir ponerte a matar un millon de Dark Mares por ejemplo para que te toquen unos buenos itemsIniciado por Bugster
2.-Upgradeando item esta mas claro que el agua
PD: No solo DM, sino todos los mobs ke tienen mayor posibilidad de botar high class items, sin olvidarse del farmeo del bowl :roll:
wow yo no puedo sacar nada de money e pongo a vender 3,4,5 horas y nada ,soy salado o tengo que buscar un sitio estrategico para vender :P
lo maximo q e tenido a sido 35Gb (repartido en 2 char con la venta d 3 dias d farmear DM) pero el maximo dinero q a corrido x mis manos a sido la friolera de 465Gb O.o creo q eso fue el negocio mas grande d KOUS no saven la cantidad de char's q estuvieron corriendo y creando para ese negocio realmente brutal
Pues yo lo maximo q he tenido ah sido 43gbs por la venta de mi glave+8q yo mismo hice :D me salio a la brutal de +1 hasta +8 y sin trinas :D
Wow 43 Gb por una Glave +8 me parece demasiado, no te habrás equivocado?
Pd. con 43 Gb me hago por lo menos 3 mirage +8.
No bro estoy en lo cierto, asi se vendio mi glave+8, ya q weno inspiro confianza y el trato fue con gente top q lo q buscan son items originales y weno salio px :D