Posteen aquí el record de GBs que les tomó hacer en un día y cuenten como lo hicieron. Bueno, mi record fué de 8 GBs, los hice vendiendo mirages +6 y wizards +8 que upgraded yo mismo.
Esta es una discusión para el tema RECORD GBs/día en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Posteen aquí el record de GBs que les tomó hacer en un día y cuenten como lo hicieron. Bueno, mi ...
Página: 1
Posteen aquí el record de GBs que les tomó hacer en un día y cuenten como lo hicieron. Bueno, mi record fué de 8 GBs, los hice vendiendo mirages +6 y wizards +8 que upgraded yo mismo.
Si ningún error has cometido,
pero perdiendo estás,
diferente juego deberás jugar.
¬ ¬'
Me imagino que como a otros les paso, vendi tanto que mi dinero se volvio negativo :P , vendiendo pura cachina cuando el dupe se activa con furia.
Maynor Freyre
20gb lo maximo que sake por trade , pero sacando cuentas los rollback me han hecho perder mas :( xD perdi un FP DD de rouge XD hace pokito salado.
post: grog manda pm a rayita xD demoro un monton en responder :p xD
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
ala :-o yo lo máximo que hice fue 5gbs vendiendo una shard +1 en cypher hace como 7 o 8 meses xD
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
45 Gb por una mirage +8
pero logicamente solo me dieron 21gb + items (24gb en items)...
por que no seria logico decir tal mentira de 300 gb !! LOL
hahahahaa..
que imbecil eres. solo puedes tener 21 gb en el char y 21 en el hostess
luego se vuelve Negativo - 88929292...
nOOb
HAHAHAHAHAHAAHAHAHA!!!!!!!!!
Mas falso que la teta de un maricon.
:D
300gbs -> change name bug xD
Rogue Curioso
Lvl 63 - 89%
como y donde se sacan GB's??? una vez me dijeron que matando manticore es asi?
Lo maximo que hice fueron 6GB vendiendo accesorios +9 pero no eran para mi, solo cogi 1GB de todo lo que vendi :(
Regalenme 1 aunq sea!!! :P
SPOILER: Tengo una ultra duda, como hacen para vender cosas de mas de 19 GBs???? haciendo trade maximo pones 10 GBs en las coins (999 999 999 ) y ponias 9GBs en los recuadros, como le hacen para el resto sin que el pata les saque la vuelta con el arma o con la plata?????? :roll:
MaxKO > Aelith =)
Vendiendo Completes y Shells 15 GBs
Obsequiadas en moradon por "Name" 10 GBs
Pero ahora veo que el negocio esta en vender scrolles de HP y AC...lastima que ya no juegue KO :cry:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
lol . se nota q no sabes ni de lo q avlas.Iniciado por CapSurfPeruHack
uso el change name bug ( este era te cambiabas el nombre al mismo de un pata top q tenia todo y veias todo su inventario y jalabas sus items)
seguro izo eso mi estimado aragarn y entre los items el valor total abra sido 300 gbs,, a kien habra sido ,,creo q fue b no ? =P
INNATO
en el nuemro que pudes poder para hacer trade pudes poner hasta 2.099.000 ose casi 2.1 y en barras 9 osea pudes poner hasta 3.0Iniciado por Angeluz
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
2gb en KO Malasya cuando cypher estaba en todo su apogeo ^^
KOUSA??? Un amigo tenia 5 cuentas pollo con todo su inventario e inn lleno de gold bars (En KOUSA incluso los negocios limpios estan manchados con dinero sucio)
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
38 Gbs vendiendo abyss
......................
? a que precio las vendiste???? si vendes a 500k por abyss: 7000 abyss gems XDIniciado por ::BarTSimpson::
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Si no sabes no hables ...Iniciado por CapSurfPeruHack
Sisi ¬¬"....Iniciado por ::BarTSimpson::
Aparte de vender y comprar tmb sake 20 gbs haciendo full dm :P
Edit
Mi guantesito +8 pe 8)Iniciado por Aragorn<3Stefany
20.3 gbs ^^ vendi un lopus pendant en cypher a 15 gbs y una mirage +7 a 530 m :)
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
t conosco? sabes ke por persona puedes usar infinitas cuentas verdad? hay kada tipo d gnt...Iniciado por CapSurfPeruHack
+1, como saes.. xDIniciado por PreZz
Aragan :D