bueno quisiera saber quien vende e.points en lima ya mis e-points se estan acabando y eso de estar pagando ala e-games sale muy caro ya ps no sean malos y digan donde puedo comprar e-points en lima y que no seaa muy caros :P
respondan ps
Esta es una discusión para el tema quien vende e-point en lima en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno quisiera saber quien vende e.points en lima ya mis e-points se estan acabando y eso de estar pagando ala ...
Página: 1
bueno quisiera saber quien vende e.points en lima ya mis e-points se estan acabando y eso de estar pagando ala e-games sale muy caro ya ps no sean malos y digan donde puedo comprar e-points en lima y que no seaa muy caros :P
respondan ps
Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
Ni†|2o™.†.fog
el que tambien vende e-points, es excutor, el para en el netcom de Jesus Maria
por que no le preguntas tiene muy buenas tarifas
:D
NickName : Genkay
Class : Priest
Server : Azhara(ally) // Kalecgos (horde)
Lvl : 70
El vende y baratito nomas mandenle PMIniciado por clawz
o agreguenlo a
[email protected]
Digan los precios para ver si me animo :-?
ya que hay varios que venden e-points
*el Conocimiento es Poder*
NetCom (Jesus María)
500 e-points -> S/. 20
1000 e-points -> S/. 40
Preguntar por Supay.
Yo compré 500 y tengo pensado comprar más =P
Aquien tengo que contactar mandenme un pm con mail o datos plsIniciado por **|[LyNu$
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Somos un grupo tacneño k desea seguir jugando.
Y como sabran no se cuenta con el suficiente recurso economico :D
Lo k desearia es saber como agenciarnos de mas epoint,
Siexiste alguien k puede darnos una salida para ver como le hacemos llegar el dinero, por favor enviarme un mail. ok?
Bueno yo soy de tacna y yo te podria facilitar los puntos epoints a un precio modico solo agregame a mi msn [email protected] nos vemos
Se me acabaron los puntos :S alguien vende epoints por la molina? dm nose porfa somos 3 patas q tamos interesados mandenme mp porfa
- NO | DreaDLorD_ Server Diez
Plz digan direccion exacata plz para ir ps
:D :D donde quedara cabenet ? digan ps
DIRECCION EXACTA
Puro Knight Online ........................................