osea q tengo q esperar el domingo (xigenon) para metar al linch?? y que linch?? el q esta en el morad?? o tengo q buscar el linch de los orcos?? :-? se q suena noob pero primera ves q hago este questIniciado por R.!.P.
Esta es una discusión para el tema Quests: FIRE DRAKE en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por R.!.P.
En una invacion tienes q matar lich en el karus
osea q tengo q esperar el domingo ...
Página: 7
osea q tengo q esperar el domingo (xigenon) para metar al linch?? y que linch?? el q esta en el morad?? o tengo q buscar el linch de los orcos?? :-? se q suena noob pero primera ves q hago este questIniciado por R.!.P.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Si eres de el morad tienes que esperar que tu nacion gane la guerra para luego ir a invadir Karus, una vez que invades Karus buscas el spot de LICH no Linch..... matas unos cuantos y seguro que te sale un simbolo, con uno es suficiente y no lo puedes hacer mas de una vez, te da 10 millones de experiencia, cuidado por que hay veces que se reunen partys d eorcos a esperar humanos si te atacan y justo el mob te mata perderás experiencia.Iniciado por kyukyu
Suerte
acerca de la quest de lvl 50 no ponen la posisiones actules? de los guardianes'? soy elmorad
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
ya existe un foro sobre las posiciones actuales de los guardias de las 7 llaves ese mapa si funca 8) yo ya lo probe buscaloIniciado por AbRa
alguien me puede decir para q sirven las "arcas" "libras""leo" y el resto de cosas ? ahi me indica un dia especifico pero cuando voy donde el tio en moradon no pasa nada alguien me puede decir cual es su funcion ???
se supone q esos items se pueden cambiar en moradon por exp, money y creo q hasta items pero hasta el momento no esta activada esa funcion, no me pregunten q dia es pa q cosa xq no lo c
grax por la info de las quest de la 7 llaves :lol: comensare a hacerla
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
hey hay una qeust en raiba dl npc q es el darkmage algo asi XD taq te piden 1' crystals 10 opals y 10 saphires pero l oq t dan es algo como jewel of special powder algo asi lei xD! pero noc para q era eso -_- x eso no la hago aun xq no keiro gastar plata x las puras. respondanme pls si esq la han hecho. :D
No se si algunos de los + lv 70 aqui que ya hayan hecho el quest de matar 4 bosses en Slant para que te den el Weapon con tu nombre...
Saben si por ejemplo en un party de full 70 todos hacen el quest al mismo tiempo? a todos les seran contados? :)
Coming Soon la Guia de los Quest desde lv 1 :D pero necesito ayuda con los Quest de 66 para arriba :/ :evil: :evil:
Sigan aportando plz :lol:
pues hoy dia en PATOS estaba un GM llamado tokoko o algo asi q hizo aparecer en el bowl d ardreams conejos, yo mate con mi clan y me dropeo algo q c llama "Rabbit", alguien sabe parea q sirve eso??
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
Iniciado por JaCoX
pues si mientras q todas las personas de lvl 70 tengan el quest listo para completarlos, ya q con la muerte de cada mini boss, es para todos no solo para 1
hayun quest que es un a cajita en lvl 56, si alguien sabe como sacarlo porque lo estan vendiendo en 100 millones, y quiero sacralo antes de subir a 57.
ayudaaaa
imagino que es donde obtienes una cajita verde (green treasure ...) matando 30 grells que caen al toque; si eres humano se pide la mision en asga y en caso de ser orco, en bellua. y no te preocupes si pasas de lvl pues aun podras hacerla despues, como yo :> (lo hice cuando llegue a 61)
sry si me equivoco pues no estoy 100% seguro.
Última edición por luber.; 18/01/2007 a las 15:14
:arrowu: como dije en caso orco date una vuelta por bellua y a quien pides la mision esta al costado del teleport.
asegurate de haber aceptado el quest en bellua o asga ,en bellua se le pide al sentinel Cape y en asga... noc quien sera :D tambien asegurate de q cada ves q hayas matado uno salga arriba eso de 1/30, 2/30, 3/30, etc
haber dejame ordenar lo q dije antes :P
:arrow:debes estar minimo en lvl 56 con 50% (noc si el % sera ese)
:arrow:debes ir a bellua o asga y pedir el quest
:arrow:debes de matar los 30 grells fijandote q sean contados
:arrow:debes reclamar tu cajita :cheesy:
salu2
Hola
escuche sobre un supresion diferente al que haces cuando eres pollo
Alguien me puede explica en que lvl es y como se hace y en que consiste?
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com