hola!!.. alguien podria ayudar con el quest de las 7 llaves (lvl=50)... dice que ya hay un foro para ese quest , pero no lo encuentro ayuden pls ...:(
Esta es una discusión para el tema Quests: FIRE DRAKE en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola!!.. alguien podria ayudar con el quest de las 7 llaves (lvl=50)... dice que ya hay un foro para ese ...
Página: 10
hola!!.. alguien podria ayudar con el quest de las 7 llaves (lvl=50)... dice que ya hay un foro para ese quest , pero no lo encuentro ayuden pls ...:(
Es correcto, ya existe un post completo con toda la info q requieres de todas maneras aca te lo pongo, la proxima vez no seas flojo y usa el search q a mi no me costo mas de 5 minutos en ubicarlo.
Consejos para el quest de los guardianes de las 7 llaves
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
Gracias man ... pero tengo un problema por dar inicio al quest de las 7 llaves!! ya que me dijeron que para dar inico a este quest tengo que ir donde el CAPITAN FARGO y a partir de este dar inicio al quest de las 7 llaves ... pero cuando llego a este no da inicio al quest , sino aparece otro quest en donde creo que gano unas cleaver +5 y crosw bow +5 con potion damage .... y el niño verde cuando entro dice que vaya a LUNAR WAR para realizar mi master pero unos me dijeron que lunar war =luferson para ORC... pls ayuden noc si me falta algun quest importante para poder realizar el quest de las 7 llaves por fa ayuden .... =(
me han dicho que hay unos quests que t dan alrededor de lvl 47. no c dond se hacen:cry:
me dijieron q hay varios, unos para matar apes, pero otros para gray ozz...) t dan uno para mago? ¿es cierto?
server: logos
class: mage glacier lighting
nacion: morad
gracias. :cheesy:
en lvel 47 has el quest de matar 250 hornet ( avejitas) y despues se activa en Raiba village un quest para matar 80 perros que te dan un anillo bien Chevreeeeee... Bueno esos son algunos de lso Quest de level 47 y si Ay avrios questssssssssssssssssssssssssssss
alguien ha hecho el quest de dts (soldier) de lvl 52 recientemente?
lo que pasa es que no me sale el conteo cuando mato al mostro, y tambien se ve algo raro cuando pido el quest...en fin
a alguien le ha pasado?
quisiera saber si se puede ahcer el quest asi, poque no quiero matar los 250 por las puras ...:D
he probado matando a losque estan cerca de los ash knight y tambien los ques estan entre lamia y hornet y ninguno me cuenta
lo raro es q el npc del mismo quest me manda a matar a belluga
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
:arrowu: ok gracias por la info yo no mataba porque cada ves que entro me voy a harpys y no da ganas de matar dts :P
hola , me podrian decir en k lvl se puede realizar la quest en la k se tiene k conseguir 5 carnes de tion y te dan de recomenza 1 m de exp y luego 5 m de coins... por favor kisiera saber el nivel k necesito para realizar esa quest
No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
JUAAAAA ...
ese quest es en lvl 46 juntas 5 tyon meat vas te recompsa con 1m de exp y un bbq dish se lo llevas a un guardia q esta por la puerta para entrar a la guerra el te dara 30k de exp y un anillo q le deves llevar a una chica q esta cerca de eslant gate y ella te recompensara com 5m de coins
GunBound (Internacional) KnightOnline
DeathGoblin AK47
Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
Guild:チuSioη clan:Fellow Ship
Alguien sabe si el quest de las llaves de lv 50 se puede hacer cuando eres 6x?
Si jacox, puedes hacer ese quest y los demas de exp en cualquier lvl 60+ (excepto los de ardream por obvias razones)
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
quien me dice como hacer el quest de peace of ardream nose en donde se activa soy orco
ALGUIEN ME PODRIA DETALLAR LAS COSAS NECESARIAS PARA EL QUEST MASTER DE WARRIOR PLZ?
zer4tul/
Master Quest de warrior
Magic Power Jewel(consigue 10opal 10 crude 10 cirstal vas a raiba y el NPC q parece apostle t los canjea x el MAGIC POWER JEWEL)
Lupus pendant(Lo dropea el boss de ardream)
Lycaon pendant(tambien boss de ardream)
Lobo pendant(tambien boss de ardream)
El quest de master se hace en MORAD CASTLE en el NPC q parece un Dark Mare
tengo una question me parece o algunos quest estan bugs como los de Save the Tomb ke me pide matar 20 rotten_eyes pero los mato en moradon y naa :S el quest de soul rest igual me pide ke mate 30 de algo solo aparece hunt nada mas pero por lo ke dice arribita parece ke debo matar undyings pero naa los mato y naa pasa :S tambien un quest de patrick de matar 10 werewolves y naa no pasa nada por ke ? :S
Hacking for All
Mi AMigo Solid es Cabro y ?