alguien em podria explicar como es este quest te lo da el archimago en raiba
Esta es una discusión para el tema quest del karus simbol en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; alguien em podria explicar como es este quest te lo da el archimago en raiba...
Página: 1
alguien em podria explicar como es este quest te lo da el archimago en raiba
Cuando estes en invasion vas a matar LICHs, ellos dropean el simbol.
Recompenza 10mill de exp igual q el quest de FA.
me podrian decir como activo la quest :-? ??
cuantos karus simbol necesito para terminar esa quest :-? ??
thx
es un quest bastante facil (comparado con el del fallen angel >< ) .. pero solo lo puedes hacerlo durante la Invasion.
Tienes que matar LICH de la zona contraria a tu Nacion... si eres humano, mata LICH de karus, te dropearan el "Symbol ...." solo necesitas 1 (dropean rapido) luego vas al Arch mage de tu nacion y le pides la recompensa...
nada mas ^^
y cual es la recompensa? :S:S:S:S:S
es dentro deL war Cerca al keeper de tu nacionIniciado por postnuke21
Edit domain_
:P :P :P Este quest la rompe :) ya lo hice....
Simplemente cuando halla tu nacion invada tienes que ir a matar lych
Y con una poca de suerte te toca luego simplemente lo vas a cambiar al Archimago que esta en Raiba... No se como se llamara el que te dara el Quest si eres de Karus
se llama Archimage en Linate village ^^,!
iD: CominGZooM
SRVR: IONIA
NPS: 35k
Clan : NinguNo oO
"Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"
hola , tengo una pregunta io soi orco y no se como hacer este quest e leido q durante la invacion tengo q ir ala otra nacion (humanos) y matar lich ? pero como voi a la otra nacion ? alguien me podria ayudar muchas gracias :) aa tmb como a ke ora ai esas invaciones por ke no tnego idea y tengo q aser ese quest ayudenme porfavor.
el ganador de cada lunar war tiene derecho a invadir la nación enemiga; cuando esto pase debes ir a la base humana en la war (escribiste que eras karus) y buscar la "Victory Gate", esta te transporta a lunar valley en El morad, desde ahi tienes que llegar al slot de los lich a matarlos hasta que alguno te dropee el simbolo. Eso es en teoria, por que en la practica tienes que defenderte de todos lo humanos defendiendo su nacion :P asi que como consejo mejor ve despues de la ultima war ya que los turcos estan dormidos la mayoria (9pm - 11pm hora de Perú) si tu nacion gana esperas los ultimos 20 minutos ya que se cruza el juraid mountain y muchos se van, corre a lich y saca el simbolo.