me preguntaba si es que un rogue puede matarlos a los quest boss o necesita un warr que lo haga
Esta es una discusión para el tema Quest de lvl 7' en eslant en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; me preguntaba si es que un rogue puede matarlos a los quest boss o necesita un warr que lo haga...
Página: 1
me preguntaba si es que un rogue puede matarlos a los quest boss o necesita un warr que lo haga
Este.. deberias empezar por editar tu topic que yo sepa Eslant es para lvl 60+ supongo que te refieres a la de lvl 70 si puedes hacerla, pero no SOLO te recomiendo que busques ayuda a tu clan o amigos de tu server.
PD:Deberias mencionar que moobs tienes que matar o a que boss para realizar tu quest.
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
a pues si eres para lvl 70+ facil kela ahces solo t consigues un buffer
con heal de 1920 y la haces ps :roll: O no ? kreo ke mas suerte en
este quest son los warrior y las priest ! :P 8) a bueno a mi parecer
a menos ke esre en party pa un rogue o mago :roll:
un rogue 70 con un solo healer 1920 no la hace. Apart de tener buff necesitas debuffer, y minimo 2 healers 1920.
he visto caer a muchos intentandolo ^^.
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
No es nada facil, te recomiendo ke hagas tu quest minimo un rogue osea tu y un warrior , cada uno con su priest tankeando esos mods de quest , que son durasos y nada facil de matar.
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
si t refieres al quest del personal weapon, no es tan dificil ni ke seas tan loco para tankear eso, simple; pide ayuda a algunos magos de tu clan y entre magos matan eso aun asi sin usar healer, pero por si las dudas un healer no vendria mal.
Magos de lvl 70 con el skill de lvl 70 + solid + ignition y adios mobs del quest
Si vas a pedir ayuda mi recomendacion es tomar 2 Tankers y sus respectivas healers .. hacerlo que magos 70+ tambien podria ser pero se demoran mucho mas eso creo yo si por ahi puede haber un descuido y el mob le pega a tu mago fuentes no creo que dure ni 2 hits
A la espera de mucho!!! 8)
uhmm ah decir verdad nosotros hicimos ese quest puros magos solo el priest , mi amigo y yo eramos 70+ los demas era menos de 70 y no nos fue tan dificil, lo ideal es q esten bien congelados y los magos moverse a diferentes direcciones... trata de q no te golpee si te golpea 2 veces adios mago xD...espero les sirva aunq tambien eh visto 2 tankes cada uno con su respectivo heler =)
2 Tanker y 2 Healer con 1 Debuffer, es antiguo pero aún efectivo, al menos no te estás jugando la vida como los maguitos a los cuales ya he visto matar Dark Mare :D.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.