Nuestra experiencia matando al Caitharos es la siguiente:

http://rapidshare.de/files/18278027/Kaitharos_0001.wmv

11 personajes haciendo el quest (aunque pueden entrar los 36 del clan)

- 2 warriors usando su ataque de nivel 60 (sword dancing)

- 4 healers de 1920 (2 para cada warrior) Es importante que no curen los dos a la vez sino que empiece uno y cuando esté por la mitad del movimiento, empiece el otro. De esta forma el warrior tendrá heal continuo y dificilmente morirá (aún así se nos murieron alguna vez).

- 1 debuffer que duerme al Caitharos si algún warrior muere para que no recupere vida tan rapido ni mate al otro. También da parasite, malice y resser si es necesario.

- 4 rogues (3 tenían nivel 14) atacando con los ataques que quitan el 10% y el 5% de la vida. Es muy util sobre todo al principio. Este ataque pierde utilidad cuando el Caitharos tiene poca vida pero al principio hace un daño importante. Mi primer ataque con el 5% le hizo casi 10k de daño. Sin embargo, cuando ya casi no le quedaba casi vida, le hice tan solo 4xx, lol.

Con el rogue atacando sólo con el ataque de 5% no moría. El Caitharos no me atacaba, así que no veo la razón para que no entren Rogues de nivel alto siempre y cuando SÓLO ataquen con los skills de 10% y 5%. Otros rogues si murieron pero ellos atacaron con otros skills o le dieron a la R. Los mató al instante.

Haciendo el quest de esta manera, tardamos casi 40 minutos. Se nos murió algún warrior mas de una vez y el Caitharos se recupera bien rapido así que tened cuidado con eso. Dos veces lo teníamos casi muerto, fallamos y se recuperó mucho.

PD: si alguien tiene alguna pregunta editaré el mensaje contestando. Tan sólo espero que entre todos los mensajes del foro, todos aquellos que quieren hacer el quest saquen ideas útiles de como conseguirlo. Espero que mi mensaje os ayude a mejorar la estrategia y conseguirlo más rápido y con menos muertes que nosotros.