Bueno en primer lugar o slo me dedico a jugar limpio, no es el primer juego que me pega, esta el dota, el hi life con sus tres versiones, el counter, el gonbound, y otros que juego solo en mi cas , como star crafft, rainbow six, max pyme, etc etc.Iniciado por abuelux
En fin , quiero aclarar ciertas cosas, No pueden haberme bloqueado la cuenta por jugar sucio, porque no uso programas, como macros, bupers o algo asi y otros, No pueden haberme baneado por una cabina, porque no juego en cabinas a excepcion de hace dos semanas que jugue en NETCOM donde tengo amis amigos de tiempo ahi jugando y no creo que se metan en esas cosas.
No pueden haberme bloqueado por equivocacion de algun otro que tenga la cuetna parecida alamia y por no pasar una espeie de filtro bloquearona todo un grupo, porque eso es abuso, y si un juego tan divertido y tanto asi como es KO tiene esos errores, entonces este juegoKO no tiene futuro, porque asi como yo me decepcionaria el saber que nohay seguridad de poder jugar KO, porque en cualquier momento te quitan tu cuenta y se va por el suelo tu tiempo , de dicacion, dinero y lo peor pierdas amistades que hayas hecho con los de tu clan y de otros clanes; se decepcionarian muchos otros y las malas noticias corren mas rapido que el viento, y asi como KO se hizo noticia en un monmento se puede hacer historia.
por esto es que no creo que NETCOM se meta en cosas como etas, porque ahora NETCOM son cabinas quehay que reconocer son cabinas con maquinazas, y pongo esta expresion porque son lo maximo quehay en cuanto a hareware y sofware , con 512 de memoria ram, 120 de video, pentium 4 con 2.8 a 3.2 de Ghz y discos duros de mas de 40, multimedia y toda la cosa, lo mejr es que son rapidaz y buenas para las guerras porque ahi no te mata el LAGGGG bendito., por tanto si NETCOM tiene ya ganada su reputacion, pues no creo que por una tonteria com robar cuenta ajenas por alguna travesura suya de algun amigo , miembro o conocido de ellos, su fama se eche a la basura ys e haga conocer como cabinas con buenas maquinas pero peligrosas porque entras una vez y perderas todo loq ue consigas lograr en cuantoa lveleo de juegos.
Ademas pongo mi molestia, porque creo que a cualquiera de ustedes le molestaria que les paselo mismo.
Me pregunto queharian los Blood si les roban sus cuentas?, no pondrian el grito al cielo?.o dirian bueno ya se abrio otro server vamos a levelear otra vez.
Ojala esto tenga solucoin, y asi muchos no quieran ya su cuenta en DIEZ porque empezaran a levelear en el server nuevo, el mantener una cuenta en un server es potestad del que la creo y no del que la hurta.
Gracias y ojala no me baneen o se molesten los encargados or poner mi opinion , pero como deica mi logo: Hasta lautlima batalla.
Y creo que sino me devuelven mi cuenta esa sera la ultima BAtalla de mi warrior orco level 55 :cry: Justo e habia comprado su Lupus, dos dias lo usó. ..............