Bueno le doy la razon a jarmagot, este juego era realmente muy bueno, hasta q comenzaron los dupers, macros, y los GM's corruptos.
Muchos de nosotros hemos dedicado mucho tiempo (y cuando digo mucho me refiero a años), y se q indigna la idea de q gente se creen su cuenta polla y a punta de full macro y dupers leveen y tengas mejores items q uno mismo q con tanto sufrimiento los consiguen.
Y kien dice q toos los GM's son corruptos, xsiacaso les recuerdo q entre nosotros hubo un GM (Devil), x lo posteado x toos nosotros, sabemos q Devil es una persona justa y sin miedo de banear a alguien, entoces no pueden decir q toos son corruptos, y eso de q con la plata baila en mono :-? no es del todo cierto, aca tambien influye tu moral, etica y tu conciencia como dijo |DarkDream|. Yo juagaba en Xigenon y hace unos 9 dias q no puedo entrar a mi cuenta, supongo q me la habran baneado pero noc xq, y eso q NO uso ningun tipo de hack (eso es lo q mas me hincha), pero si me eh ganado con los macros tanto de parte de los humanos como de los orkos (y eso q soy humano :cry: ).En fin ese es mi punto de vista y cada uno tiene la suya, x mi parte eh hecho un huelga con mis cuentas y no entro al knight para naa al = q mi clan :oops: .
Salu2