bueno eso de diviertanse la verdad es bien dificil asi como estan las cosas

hoy con mi clan organizamos un party ya aburridos de tanto lvlear bueno chevere dije yo la gente esta ya de buen lvl creo que puede ser buen pk
yo fui con mi warrior lvl 69 items unicos y chitin +8 glave +8 y bueno bien armadito esta ok nos fuimos a x1 y los arkeros macros estaban ahi tambien con algunos recios de por ahi la cosa que no pudimos salir del town los macros se un escandalo dijimos bueno pasemos a x2 ok chevere llegamos y menos gente bacan pudimos pasear por el bowl y todo andaba bien de pronto aparecieron 2 arkeros macros y se tumbaron a todo el party

nuestro promedio era mas o menos 67 y de lo que estoy seguro que esos macros eran pollos en 3 golpes me pude bajar uno gracias a un buen priest que me heleo
bueno fue la unica vez que lo pude matar asi comprobe su poca defensa y bajo lvl que era, pero que ellos se tumbaron a todo el party una y otra vez solo iban corriendo de aqui aya y nadie los alcanzaba pero que ??? eran asesinos ojo no eran arkeros y que osea un pollo de esos puede hacer eso tirar flechas y correr como locos y tumbarse un ben party???
donde esta la diversion?????
osea llego a lvl 80 y igual viene un pollo lvl 65 y se tumba a todo el party?

que objeto tiene el juego si la verdad de todo es aburrido lvlear?
la cosa es armarse mejor cada vez y subir lvl y luego demostrar lo fuerte que estas si o no?
bueno para que =???? para que venga un pollo lvl 60 macrero y te tumbe al piso asi de facil????
debemos hacer algo si no el juego se hira por la cloaca me flata muy poco pa lvl 70 la verdad me esta aburriendo este asunto estoy mejor armado que la semana pasada y mucho mejor que el mes pasado pero para que??? me acosatdo mushisimo todo esto para que??? para que venga un pollo macrero y me tumbe al piso asi de facil??????
piensen un poco y hagan algo

yo e tomado fotos de un asesino pollo matando a un balrog en 30 seg solo sin heal sin nada es el COLMO voy poner esas fotos en un lugar odnde todos la puedan ver ojala los del ko hagan algo