De la nada se han caido los servidores, cuando trato de logearme me sale error con mi pass...les sucede lo mismo?
Esta es una discusión para el tema QUE PASO CON EL KNIGHT! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; De la nada se han caido los servidores, cuando trato de logearme me sale error con mi pass...les sucede lo ...
Página: 1
De la nada se han caido los servidores, cuando trato de logearme me sale error con mi pass...les sucede lo mismo?
Q PASO!!!!!!
Justo todo este dia no tengo clase y trato de aprovechar el tiempo para levear a mi priest q la deje casi olvidada :cry: y NADA!!!
No solo a mi me pasa , a mis patas de x aki les sucede lo mismo:
¡¡¡ INVALID PASSWORD !!! :(
Alguien sabe cuanto va a durar esto !!!
Exactamente lo mismo, me he enterado por algunos amigos que vas a cambiar los pass, seguro es facil por el InterServer War o no?
Acabo de llegar de la chamba y queria dejar vendiendo a mi char en moradon y paso lo mismo "INVALID PASSWORD", espero que sea solo un problema pasajero.
Tampoco funciona la Pagina, aunque no me arriesgaria a loguear ahi, asi como esta.
tengo exactamente el mismo problema ,, acabo de intentar entrar y me sale invalid pw ,, agradeceria si alguna de los q tuviera este problema , avisara cuando ya pueda entrar
p.d :_ ya se arreglo
INNATO
:x Aca en Lurin todos tienen el mismo problema.
Habra que esperar nomas.
Pd : please algun Admin o mod que sepa por que paso esto que poste >,<!!...
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Estaba conectado hasta las 2.55pm y luego me desconecto, no hay forma de ingresar
Ta Chevere Pasar el Tiempo Asi pero hasta cuanDOOO.....SEEEEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE