quiero saber que opinan de la nueva expansión, bueno pues a mi me parece muy lag, sobre todo las **** pets q lagean todo.
Esta es una discusión para el tema Que opinan de la expansión de ko? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; quiero saber que opinan de la nueva expansión, bueno pues a mi me parece muy lag, sobre todo las **** ...
Página: 1
quiero saber que opinan de la nueva expansión, bueno pues a mi me parece muy lag, sobre todo las **** pets q lagean todo.
The Punk not death!!!
Masfresa.com
entra y vota ya!
la expansion esta bien. Lo que apesta es el servicio.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
esta bien( hay nuevos quest, y esa ropa gryphdor), si es lag depende tu computadora.
me olvidaba, lo malo son los bugs
la maskota me recuerda muxo a un mob q aparece en WOW en una torre, para mi q de ahi lo sakaron ¬¬U.
de ahi la exp ta interesante y recalco MALDITAS LETRAS Y BUGS
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
A mi me parece bien para variar! para q no me kejo
hay mas lag q de costumbre sobretodo en moradon,
las pots de mana siguen caras , las hubieran dejado al precio del Beta,
el horario para las border war y dungeon estan hecho para comodidad de los turquitos y no de los q viven en esta zona horaria, ojala agreguen otro mas en horas de noche.
Ahora no hay Valkirie, sino armadura Gryphon q cuesta casi lo mismo pero dura 2 meses nomas.
Las letras estan tan chiquitas q pueden joder la vista.
El TS esta bug y las harpys te atacan asi tengas ts, por eso no hay gente leveando en slant ni harpys, la maryoria en PK, al menos en Beramus, los otros servers no se.
No funciona el cure curse.
Lo unico q esta bueno es q los magos el % stun de magos esta mejor, y el skill lvl 72,
al menos compensa algo, algunos rogues gays estaran piteando, pero para eso tienen el stealth ps, para acercarse a escondidas.
En Finnnnnnnnn .. no me gustan las letritas .. cuando voy a pk no c ve bien cuando matas .. joder ^^ las maskotas wee re feo ^^ tmr ahora k la valkyrie han desaparecido llega al weo ahora con la ropa gryphon k me da asko ptmr !! :S kiero la valkyrieeeeeeeeeeeeeee
el lag ia se arreglo despues de ke decidieron ke solo silver y gold podian convocar pets, la vdd no hallo para que puende servir las pets xD... pero weno cambiando de tema, eskuche, o mas bien lei, que los nps se pueden cambiar por una especie de medallones que a su vez cambias y t puede dar accesorios unicos, alguien puede confirmarm o desmentir ese rumor?
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
las pets sirven para verte muy KOOL y que todos sepan que pagas OBVIOOOOO.
Ademas, quien no querría andar pwneando monstruos acompañado de un fiel hibrido perro-chancho-toro sacado de los mas profundos abismos del averno, o por que su creador se fumó una de las mas paradoras mientras lo inventaba.
salu2.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:s la pet va a ser solo para premiun o despues la van a poner para todos??
Amoi me parese q ese sed para vs no debe de estar alli si hay un sitio par vs creo q esta ria de +. Aparte las personas q pasan por alli para cortar camino no falta un enfermo q te mate i mate atu ped,
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
ajj q fea expansion,
primero las pets hacian mucho lag y las habilitaron solo para premiun
luego el transformation scroll esta bug
luego deshabilitaron los forgotten temple
luego deshabilitaron las border war, falta q las conviertan solo para premiun
encima tienen la con...ciencia de quitar las valkirie y poner unas armaduras q duran menos
Que pesimo servicio, bueno los q deberian quejarse son los turquitos q son quienes mas pagan por jugar y se preguntaran a donde se ira toda su plata.
Que yo sepa otras empresas contratan Testers que son gente q se le paga para detectar bugs y corregirlos antes de q el producto llegue a los consumidores, pero aca los testers son los usuarios mismos.
Personalmente me desanimó mucho cuando el pet cambió a ser solo para premium (para con... solo para gold o silver), lo demás en realidad no es un gran cambio...
Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...
Simple la capa se ve mal .. las letras ni se notan .. nose .. ni a cuanta vida llego .. y no me doy cuenta cuando me muero =/ . thx .
ID: HomeroSimpson -- Class: BladServer: GirakonNation: El MoradClan: ---- At the moment Lvling :evil: