Quisiera saber q dropea el Manticore y el CEntauro del hell abyss ya q lo hemos matado varias veces pero nada de nada ... no estamos seguros de q es lo q dropea.... alguien q sepa PLZ que nos diga q es lo que dropean gracias :)
Esta es una discusión para el tema Que Dropean los Mounstruos del HELL ABYSS en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber q dropea el Manticore y el CEntauro del hell abyss ya q lo hemos matado varias veces pero ...
Página: 1
Quisiera saber q dropea el Manticore y el CEntauro del hell abyss ya q lo hemos matado varias veces pero nada de nada ... no estamos seguros de q es lo q dropea.... alguien q sepa PLZ que nos diga q es lo que dropean gracias :)
yo he matado varios manticores pero no me dropearon nada. alguien sabe q bota los abyss fire?
Hasta ahora a mi:
Centaur : Toneladas de CHitin y Crimsom.
Manticore : GOld COin.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
El centaur del hell abyss q tan duro pega? y cuanto resiste?Iniciado por Zparda
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Mas o menos entre un TRoll Berserker y un Stone Golem ....... facil como un giant. Se cae el toke como un Dark Stone.
mejor es matar centauros dan buena exp y tanbien botan buenas cosas
no pega mucho solo que aveces se raya y te debufea
No se raya es ke se aleja mucho. Los Centauros son agresivos si le pegas a su hermano cerca el salta por el.
a mi los mamtricore me dropean salamander, es lo unico bueno q me a tocado
Y es verdad que si haces re-spawn en el piso donde venden las pots ya no pierdes experiencia.
PD: Manticore me mato y no me quito exp
PD2: Centauro me mato y :roll: :evil: :cry: :-o
creo que es segun los mobs yo hace mucho tiempo habia ido a los goblins del hell abyss y matando HOBGOBLIN me mori y no me quitó exp :roll: de ahi subi un par de pisos me volvi a morir y si perdi exp :roll:
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Agree, a mi hermano una vez tb le paso eso.. tabamos una priest,un rouge(mi hermano) y yo (maguito):D :D y ya ps a el lo mataron todo rico y no le bajaron xp luego a mi me mataron y si me bajaron :evil: Aparte otra pregunta.. q lvl deverias ser para ir a matar manticores y centauros?
supongo que depende mas de la raza que del lvl... no se nunca he probado pero no es lo mismo que vaya un warrior con un healer a que vaya un mago
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
si ami tanbien me paso pero em he dado cuenta que si te mueres por su skilll no pierdes exp mas que si te mata atacandote ya fuiste eso si es provado
es posible para un papermage matar manticores o centauros?
lo de centauros lo veo dificil porque supongo que entre la debufeada, el daño de las flechas y que las flechas cancelen skills me mata al toke... pero manticores? cuanto HP tienen? cual es su defenza? y cuando le pegan a alguien con 500ac?
Talvez esto les ayude: DALE CLICK Eliges el mostro y te sale lo que dropea =) es muy útil, si sigue investigando en la página también te muestra los mapas y que mostrito hay en cada lugar =)
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Q tiene de interesante? Es solo la pagina de Myko zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzIniciado por Trinity
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
En otras palabras... no te metas con Andreitzzzzz :evil: :evil: :P :PIniciado por jme
Sephiroth ^^