Buenas, antes que nada este es mi primer post en el foro, aunque lo reviso hace mucho tiempo porque siempre me han ayudado en mis problemas pero esta vez no encuentro solución a mi problema, es por eso que decidí escribir este post.
El problema es el siguiente, tengo una computadora con Windows xp de 64 bits, desde que instale el juego no he tenido problemas, hasta ayer en la mañana que me descargo el parche 1734, , cuando ingreso al juego no tengo problema, pongo mi Nick y mi contraseña, entra bien, luego escojo el servidor Carnac-west y escojo mi servidor (con cualquiera de los 2 servidores tengo el mismo problema), pongo mi contraseña de seguridad, y entro para cargar mi personaje, hasta todo bien, pero cuando presiono el botón start para cargar mi personaje me sale el siguiente error: "Failet to initialize APR", si no presiono ok, el personaje empieza a cargar pero en un momento dado se detiene la carga y se queda ahí, no se cuelga nada, se queda el programa, y si presiono aceptar en ese mensaje cuando aparece, me cierra el juego, no se que se que pueda deber, intente con otro personaje que también tengo y tengo el mismo problema, lo mismo me sucede si entro en cualquier otro servidor.
Le agradecería si alguien me puede ayudar.