al entrar en el juego, yo entro cn mi cuenta pero al entrar en los servers se me cala i me dice: something thaht resembles speed hack has been detected on this pc (code:10303)
por favor ayuda no e metio ningun truco :roll: !!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema problemas con el ko en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; al entrar en el juego, yo entro cn mi cuenta pero al entrar en los servers se me cala i ...
Página: 1
al entrar en el juego, yo entro cn mi cuenta pero al entrar en los servers se me cala i me dice: something thaht resembles speed hack has been detected on this pc (code:10303)
por favor ayuda no e metio ningun truco :roll: !!!!!!!!!!!!!!!!
eso tambien me salia cuando al elegir los servers le daba alt tab y tenia otros programas abiertos aparte del msn, ko y winamp.
Recomendable Logear tu acount por el launcher y solo eso una vez logeada recien abrir tu msn y etc .
pero me pasa con todas las cuentas, pobre c0n otra i ocurrio lo mismo
necesito una solucion. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
lo probe y no hubo cambios sigue saliendo el cartelitoo!! :-o :-o
me pueden decir una solucion a esto?
chekea q programas tienes corriendo , aprieta ctrl+alt+dlt y chekea en procesos, los q veas extraños los cierras
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
no tengo ningun programa corriendo :roll: :roll: :roll:
mira... entr a ejecutar y pon msconfig
elli te salen una lista. de pregramas que se ejecutan al inciar tu pc.. descativa los que no sean normales..
pdt yo abro el juego con un montond e pregramas abiertos antes.. y no tengo ningun problema.. aparte del lag.. XD
casi ninguno es normal! :-o :-o
una opcion es formatear?? :roll: :roll: