buenas tardes mi problema es el siguiente.. acavo de comprar por medio de playspan 400 knight cash.. por medio de mi cuenta paypal.. luego me llego a mi correo el codigo ESN hasta ahi todo bien.. luego cuando entre al juega para activarlo en el inhost power up store.. ponia el codigo y todo y no cargava y se qedava asi como si se fuera el internet.. pagina no encontrada.. bueno decidi ir a la pagina de gamerfirst ... loggie entra a mi profile - kinght online .. y puse por medio de market place el codigo ENS i perfecto agarro.. aparecio que habia recargado mis 400 g1 credits.. el problema es que como es la primera vez q hago esto.. entre al juego y no aparece el kinght cash.. sin embargo en la pagina famefirst aparece balance 400 .. osea q si tengo el credito.. no entiendo ... nose si algien me pudiera ayuda como hacer para que ese credito que tengo en gamefirst aparesca en mi cuenta de kinght online como cash.. ya que al momento de comprar en play span decia 400 knight cash!! ayudaaaa!! porfavor !!