Iniciado por KniOz'A pedido de Sephi :P... Si alguien mas le ha pasado o tiene una solucion le rogaria q lo posteara.. (No c puede levelear asi!! >_<')Iniciado por Sephiroth
Esta es una discusión para el tema Problema en pleno desarrollo de juego en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por KniOz'
Iniciado por $LiPKnoT
Yo tengo un problema diferente pero no es de instalacion:
Ya van mas de ...
Página: 1
Iniciado por KniOz'A pedido de Sephi :P... Si alguien mas le ha pasado o tiene una solucion le rogaria q lo posteara.. (No c puede levelear asi!! >_<')Iniciado por Sephiroth
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
A mi me ha pasado algo parecido, aunque no se me cuelga la maquina, se me cuelga el juego y me sale el típico mensaje de error en la aplicacion o algo por el estilo. Cuando pasa esto, tengo que salir del juego y volver a entrar.
artha5
jajaja :P
Bueno como dije antes, tb me ha pasado, 4 ó 5 veces, pero todas las veces se me congeló la pantalla al apretar el botón para descansar (en mi caso flotar :P ) "C"
Mi PC es una reverenda porqueria!!! >_< así que yo asumía que era por eso.
Btw...tb uso win98SE
Sephiroth ^^
A mi se me congela de la nada.. lo malo es que solo puedo jugar alrededor de 15 minutos antes que se me cuelge... y asi es dificil levelear :(... no creo q sea la compu xq mis demas juegos si corren bien y no se me cuelga ninguno (Excepto por Conquer que ya lo borre)...
Help Plz... o sino voy a tener q llenarle los bolsillos a Kike de dinero para poder tener mi PC privada en DM y poder levelear ahi :roll:
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
A mi tambien me paso lo mismo, me parece que es la tarjeta de video, aun me sigue pasando... lo peor es que cuando quiero entrar al juego ya no puedo puesto que sale de noche y se cuelga automaticamente, dedusco que sea la tarejta de video digan que tarjeta tiene para ver ke es... la mia es ati rage 128
La mía tb :P es una ATI rage 4X >_< :( pero a mi se me cuelga rara vez.Iniciado por DarkVu
PD: ATI rage > ALL, steam corre a 4fps :D
Sephiroth ^^
Es el juego, por algo es beta aun. A mi me pasa de vez en cuando y tengo una Radeon 9800SE. En Cave tambien me pasa y son Gefoce4 Ti4200.
PD: Ojj, levelee SOLO un Rogue recien hecho hasta level 30 en mas o menos 10 horas de juego :D Encima ya tiene casi 2 millones en items de goblins para vender !
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
A mi me paso lo mismo pero el GRAN problema es ke se cuelga exactamente cuando empieza el juego :cry: no puedo jugar ni levelar para nada! que podria hacer?
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.