ola!!! bueno escribo xq quiero saber xq no puedo conectarme al juego.Solo puedo jugar 3 dias con cada cuenta que me creo y despues cada vez que intento entar al juego me aparece "disconnected from server" alguien puede ayudarme??????
Esta es una discusión para el tema problema con mi cuenta en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ola!!! bueno escribo xq quiero saber xq no puedo conectarme al juego.Solo puedo jugar 3 dias con cada cuenta que ...
Página: 1
ola!!! bueno escribo xq quiero saber xq no puedo conectarme al juego.Solo puedo jugar 3 dias con cada cuenta que me creo y despues cada vez que intento entar al juego me aparece "disconnected from server" alguien puede ayudarme??????
Tienes que pagar para jugar, lee los temas referentes a como, cuando y donde se paga.
Este juego se dice que es gratis, pero los servidores se bloquean en un 80% o tal vez menos para la gente que no paga y por eso, si se pasa el limite ya no puedes jugar, esto sucede porque la mayoría de los que juegan son turkos, trata de entrar a partir de las 6pm.
Mas información del juego está en el foro donde tienes para leer mínimo 1 semana.
Maynor Freyre