No seas mal hablado px eso yo lo habia posteado el sabado nomasIniciado por GALATHIL
bueno parece q nadie :( quizo darme una respuesta y como no soy igual al resto de gente q no colabora con este foro yo si y aqui esta la solucion: :D
primero vas a inicio
luego ejecutar ( escribes cmd) y le das enter
aparecere una ventana color oscuro en la cual sin borrar nada solo continuando con el cursor escribes:
ipconfig /flushdns
y le das enter y entras como si nada
bueno eso ocurrio en mi maquina
Pd.- antes tienes q correr todo lo ultimo del knight
" :arrow: Aragorn3 :arrowl: - server Ares :arrow: - lvl 70 :D "
:PIniciado por JaCoX
A mi tambien me pasa ese problema de vez en cuando :roll:Iniciado por :::Asuknamun:::
Despues de haber corrido muy bien en mis maquinas, me salio el mismo problema que hablan pero solo en una, con 2 reiniciadas se soluciono.Iniciado por v45h
hace como 30 minutes instale el firedrake en unas cabinas y no se ke pasa ke siempre me tira este error
no se si a alguien mas le pasa esto..
si alguien sabe como solucionarlo agradeceria mucho ke me lo diga >.<
PD: ya reinstale todo y nada.... ayer funcionaba perfectamente en estas cabinas.. solo ke estaba con el deep freeze -.-
Como dice asuknamun una reiniciada y listo.
Pero los que no desean reiniciar , aqui la solucion:
No se si han leido los errores que ya encontrado KOL_Admin en el foro oficial entre uno de ellos, esta ese de la desconfiguracion del Xtrap
Pero se soluciona de esta forma:
1.-Inicio
2.-Ejecutar
3.-Tipeas ipconfig /flushdns
4.-Enter :lol:
Pueden repetir los pasos un par de veces si no tienen ningun resultado a la primera. Espero que les sirva a muchos![]()
Esa es la solucion para todos los que sufren el problema con el XTRAP.