Hola gente!!!! saludos a todos (menos a uno) 8) consegui esta pagina por coincidencia buscando algunas cosas del juego en google, me dispuse un tiempo para leer algunas cosas del foro y me di cuenta que la pregunta que me venia haciendo de hace un tiempo para aca !final y satisfactoriamente tiene su respuesta positiva!. "Siempre me pregunte si era yo el unico que le prestaba tanta importancia y le dedicaba tanto tiempo a este tipo de juegos", la respuesta y gran alluda ha sido bloodzone en realidad los felicito y les digo que ya apenas entrando hoy a esta comunidad el parentezco es muy estrecho por el estilo y forma de vida que seguimos en nuestro tiempo online.
Ya he seguido muchos consejos de los post antiguos y me ha ido de maravilla...
Soy de Venezuela tengo 26 años, felizmente casado con un hijo de casi 3 años y trabajo en la armada (marina de guerra) a la orden para cualquier cosa que este a mi alcance.
:D [/b]mmm la solicitud es la siguiente: resulta que soy lvl 50 humano y necesito hacer el quest de las 7 llaves he colocado en el buscador de la pagina pero no me ha arrojado los resultados deseados, por esto les pido que si alguno recuerda de algun post dedicado a explicar esto me indique por favor cual y en donde se encuentra! Gracias de antemano por la informacion
lvl= 50
clan= HISPANIA[/b]