Eh intentado y reintentado ponerme premium por pagum como siempre lo hacia pero nada , alguien puede ayudar o poner otra alternativa ,el click and buy es muy complicado a mi parecer.
Espero rptas . gracias
Esta es una discusión para el tema Premium x Pagum no va mas??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Eh intentado y reintentado ponerme premium por pagum como siempre lo hacia pero nada , alguien puede ayudar o poner ...
Página: 1
Eh intentado y reintentado ponerme premium por pagum como siempre lo hacia pero nada , alguien puede ayudar o poner otra alternativa ,el click and buy es muy complicado a mi parecer.
Espero rptas . gracias
el clickandbuy no tiene nada de complicado, solo registrate, agregas tu tarjeta, eso si REGISTRATE CON LOS DATOS QUE `PUSISTE CUANDO TE REGISTRASTE EN PAGUM.
http://www.clickandbuy.com/ES/es/
esto tiene su treahd, Premium Card
spammer
XD
TENGO EL MISMO PROBLEMAN MAN E INTENTADO PONERME PREMIUN CON PAGUM Y NADA. CUAL SERIA LA SOLUCION ?
Si intentas comprar una platiniun con la pagum master card creo que no se puede. Pero por via Click&Buy si se puede, reguistrate en click&buy nomas, yo me compre mi segunda platiniun hace 3 dias con toda normalidad :lol: .
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
Pero si les salio failed en la compra del PREMIUM, revisa tu PAGUM xq ellos = se cobraron x el servicio, eso me paso a mi, reclame en la pagina del KOL y segun ellos dice que espere 7-10 dias para investigar, pero ya paso + de 14 dias y aun nada, segun el KOL dice q no le llego la transaccion, = envie un email al scotiabank sobre el PAGUM y hasta ahora no me responden, espero que el banco me pueda dar el ID TRANSACCION de la compra con el KOL. estoy que envio cada 2 dias un email al banco ..... :(
bueno como decia en el otro post nadie repondio a mi duda de q si se podia por pagum pero ayer con un amigo q intento ponerse platinium a su cuenta por pagum si lo hiso osea q si se puede :) solo q derepente no se podia por la expancion y como ya vi q si sepuede por pagum yo mañana me compro la mia :)
click and buy si funca o compren via esn codes ps
- IMPORTANTE
A ver les explico y tmb pregunto como me peuden ayudar, ocure q yo antes tmb utilizaba pagum como medio de pago, y ahora q han cerrado la venta por medio de tarjetas pagum esta descativado , estoy en las mismas que ustedes no se como pagar el ko y queiro q alguien nos ayude alguien q sepa no un pelele q nos diga clik & buy porque nadie es estupido si sabemos q es una de las opciones pero mi experiencia persona l hizo q me registre en click & buy con la cuenta pagum como tarjeta de credito y t cobran de 0.1 a 0.9 centaos de dolar para confriamr la tarjeta y PAGUM NO REGISTRA MENOS DE 1 DOLAR por lo q lso dos pagos o extracciones figuraran de 1 dolar y no podras confirmar nucna una cuenta clik& buy, esa opcion por tanto para los usuarios de Pagum esta descartada, ahora si nos entendemos , yo ya perdi 4 dolares en esa vaina de confirmacione sy no desoe q nadie le pase lo mismo, K-ESN no tiene pagina web, asi q no se como mela conseguir el ESN number, si alguien sabe una forma de conseguir eso usando la cuenta de pagum como tarjeta de credito par obtener un numero ESN q l haga saber, yo posteo esto porque al igual q ustedes soy usuario dle juego llevo años en el recien hace poco mas de 6 mese snote la diferencia de un premium y un non premium y no es caro pero tampoco seamos egoistas de no compartir informacion , pue a fin de cuntas sino siempre seremos menos q los turcos invasores ellos peuden, ayudarse porque nosotros no? atte
ManuelZ