alguien sabe si se puede comprar premiun con pagum ?
xq solo me han dicho q en la pagina solo aceptan american express y x paypal.
alguien sabe como la consigo x pagum? :roll:
Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; alguien sabe si se puede comprar premiun con pagum ?
xq solo me han dicho q en la pagina solo ...
Página: 7
alguien sabe si se puede comprar premiun con pagum ?
xq solo me han dicho q en la pagina solo aceptan american express y x paypal.
alguien sabe como la consigo x pagum? :roll:
lamento decirte q no se puede comprar x pagum =( solo x paypal...
pero en todo caso te puedes comprar knight cash :) esos si funca creo q las cards no estan disponibles xq sale en en COMMING SOON en la pagina no se si me equivoco
pero pagum funciona como una mastercard ;) y no funciona :( con visa no he intentado.. pero par comprar kngiht cash si funciona con todosIniciado por dRaCkfRaCk
bueno en olimpia no se puede.. ni a mis 2 amigos ni yo podimos comprar premium.. salia pagina no encontrada s la hora de verificar la transacion...Iniciado por R.!.P.
bueno yo trato de comprarle premiun a una cuenta en beramus
trato x el juego lleno todos los datos pero me sale
error page is not found . xq no puedo ?
kero premiun :cry:
hay momentos q al parecer la pagina de pagun esta UP, seguramente cuando los gm sale con sus promociones de premium... ahi esta up.
prueba en esos momentos con pagum, hay varios de mis patas q hicieron eso y tienen premium.
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Hmmm... Bueno, por lo que tengo entendido es cosa momentanea, solo cuestion de esperar; cuando el power store sea actualizado se podra comprar cuenta premiun y todo a travez de Pagum como con cualquier visa, MC o paypal.
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
hola:
ami tampoco no me funciona la pagum y ya prove con krearme otra cuenta. Keria saber ke condiciones tiene ke cumplir la tarjeta para ke la acepte?
aparte de esto, tengo un amigo ke trabaja en el banco continental y me comento sobre esta tarjeta "Verified by Visa" ( http://www.bbvabancocontinental.com/...etas/index.jsp )
me dice ke es para comprar por internet pero saben si funciona?
La pagum funciona igual que cualquier otra tarjeta. No se puede comprar premiums por ahora con ninguna tarjeta.
Si ningún error has cometido,
pero perdiendo estás,
diferente juego deberás jugar.
¬ ¬'
Bueno quiero comprar bronce premium para hard lvl :D pero quiero estar seguro que aun se pueda comprar con pagum bueno si alguien compro recien ayer, hoy entre estos dias por favor que me diga para asi no perder mis 9 dolares :-( bueno gracias de antemano
Piensa, cree, sueña y atrévete
Claro que sí. Yo compré hace unos 5 dias usando una tarjeta pagum ( www.pagum.com ). Al comprar tu Premium llenas todo con tus datos exactos, en los casilleros respectivos pones Perú, Lima, None, 021 y finalmente los datos de tu tarjeta pagum.
Si ningún error has cometido,
pero perdiendo estás,
diferente juego deberás jugar.
¬ ¬'
Yo vivo en Canada, alguien sabe que metodo podria utilizar desde aca ?
Fernando Pizarro.
Que yo sepa no se puede comprar en variaas cuentas del KO con una sola cuenta del pagum :-?Iniciado por Tablixtax
yo estoy interesado en comprar la prmium card y tengo la plata y la tarjeta pagum esa cosa, tengo solo 13 asi q mi mama es la q hace todo practicamente asi que qsiera saber si en la pag d knight sale como hacer las transacciones, cuanto cuesta etc...
aver si alguine me ayuda :D