Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por $4$µk3
claro, esta playspan..eso primero ahi te sale el codigo , coomo en el correo, de ley tiene ...
Página: 35
:O
holas gente
alguien sabe como poner premiun o cash en el actual ko?? :S (toy mas perdio k lunar en culo de negro ^^)
Hola gente ahora quien esta vendiendo los codigos de knight cash? Xq con esto de la mudanza de GameFirst al antiguo MGames estoy mas misio q el chavo ...haber si los dealers se ponen las pilas que tengo un hueber de efectivo q pienso volverlo al juego ...es urgente.
el dia de hoy no puedo poner premium no cashh.. alguien mas le sucedes esto?
Antes de pensar recargar quisiera saber, como va los dupers , turkos, todo sigue igual que hace un año?
Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox
Que tarjetas fumcionan en venezuela pliz
alguien conoce o puede hacer recargas de cash actualmente? era fan#1 de $4$µk3 por buen tiempo pero el cambio empresa de gamefirst a Mgame nos complico la vida a muchos... $4$µk3 actualizate porfa que aun soy tu hincha jajaa quiero kc que con la fusion de servers y los turcos con items +21 me destraban sin cospre items, saludos.