porkual metodo as recargado por la pag del ko o por el mismo ko??
Esta es una discusión para el tema Premium Card en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; porkual metodo as recargado por la pag del ko o por el mismo ko??...
Página: 22
porkual metodo as recargado por la pag del ko o por el mismo ko??
lo carge desde el mismo ko (dentro del juego).
Tengo una consulta xD hace casi 2 años que no juego knight y estoy con ganas de regresar y quisiera saber si aun se puede comprar premium con pagum
Salu2
jajaja csm
sobre el PAGUM, yo deposite mis 10 dolarachos, y por CLICK&BUY ya compre mi premium, sin tener una tarjeta real VISA, o MASTERCARD.
jeje
SALU2
joelch48 tu crees q me puedas dar tu msn para poder conversar para q me enseñes como pagar por clicandbuy q noc ;(.gracias
aun estoy sin premium :cry: y lo unico q me enviaron fue a mi correo
KNIGHTONLINEWORLD.COM Customer Receipt/Purchase Confirmation
abajo con los datos de la venta pero no me dan la bronze:cry:
pasuu nadie les responde sus dudas son obias y a la ves ya estan respondidas (FLOJOS)
1.- Si se puede usar PAGUM
2.- Click&Buy?? ... q yo sepa aca en peru solo se puede poner premium de una forma y es depositando tu plata en el banco y usar la tarjeta virtual de PAGUM en el juego.
3.- PayPal y Click&Buy no estan abilitados para peru ... ESO CREO YO, Y ESTOY SEGURO Q SIGUE ASI
Si no es asi corrijanme
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
si se puede poner premiun... bueno recuerdo que yo iba a Scotia Bank :Pdepositaba mis 10 dolares a mi cuenta pagum y luego logeaba al Ko ya que es mas seguro y me lo activaba desde ahi ... 8)
La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:
DEvon :arrowl:
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
hola soy nuevo:D
quisiera saber si ay algun truco para ponerte premium card sin pagar nada
porfa si saben algo me avisan:cheesy:
si saben algo me lo mandan a mi correo
es :
[email protected]
man, si tienes cuenta pagum solo debes de poner tus mismos datos en click and buy( cuando te registres ahi), eso te creara tu cuenta a la proxima transaccion solo te pediran tu Id, y tu password, y el dinero lo sacaran de tu tarjeta, jeje cuida de poner mas de lo previsto por que estos de clickandbuy te cobran 1 , 2,3 dolarachos mas, depende del monto, a mi me cobraron 1 dolar mas, cuando puse mis $8.95 para mi bronze premium, eso si al toque te ponen premium, jeje cualquier problema mandame un privado.
Pero si es tan simple comprar Premiun por medio de la tarjeta Pagum MC.
Por que se hacen tantos lios usando Click&Buy y encima que cobra comision xD
Mas bien mucho cuidado que desde el ultimo parche se puso una opcion para compra automaticamente premiun.
Si tu eres el unico que compra Premiun en tu cuenta, no habra problema.
Si es que te compran la premiun, aqui puede estar el problema ya que el ultimo que te compro premiun, sus datos quedaran grabados en tu cuenta.
Y tu con un simple click puedes debitar de su cuenta mas Knight Cash o Premiun.
El que haga esto simplemente sera baneado. Ya que el dueño de la tarjeta se quejara.
Resumen: K2 quiere que tu mismo compres tu Premiun y KC xD
no se . es que me pasaron un video en donde un pata ponia cualquier numero y le salia el bronce >_<
pues, Jacox, el problema es que cuando se compra el premium en el juego, sale Que NO ESTA HABILITADO pagar con MASTERCARD , es por que solo tengo la salida de pagar por lclickandbuy aunque me cobren comision:cry:
ok . esq como soy menor no puedo tener primium T_T