Re: PREGUNTAS SOBRE MI CLAN
Bueno para que puedas tener capa necesitas tener 150k nps minimo g3 , entre todo tu clan ... y eso de matarte tu mismo seria transfer npss y podrian ser q te baneen no es buena " tecnica" como dices ^^
lo de la 2 pc
eso se llama nptranfer y es hacer trampa ......!!! eso no se hace
como vas hacer eso oee >''< me asas espero te beneen >_<
Hola...Respuestas:
1. para subir de grado tu clan se necesitan 77k nps para pasar al grado 4, 144k para el grado 3...etc (no recuerdo las otas cantidades xD)
2. Si, se suman los nps de los miembros que estene actualmente en tu clan y estos cambios se daran a las 2:00am ( Hora de Colombia, 99.9% seguro que es la misma hora que en Peru).
3. Solo se necesita grado 3 para ir por el quest de la capa...y grado 2 para poder ponerle el simbolo.
4. Las misiones de clan las da el Npc que esta al lado del monumento de tu nacion...(no recuerdo el nombre xD)
Tecnicamente si se puede hacer solo que debes superar 2 problemitas...aparte de que los demas players te dejen hacerlo y no te jodan xD:
1. Tu char debe tener asi sea 1 np para poder entrar al ardream...osea si no tiene nps por que ya se los sacaste todos imposible.
2. Si tienes el anterior problema lo tienes solucionado incurriras en algo llamado NP Transfer, entonces si algun GM se da cuenta de eso es muy probable que te bannen por eso.
Espero haber ayudado =)
jjaja hacer eso de transfer es una huevada es de pollos o mas bien de noobs , yo siedno mago ice hago 100nps en 20 minutos y tu haciendo toda esa huevada te demoras en armar la cuenta polla o llevarla hasta 30 en 4 o 5 horas ........ ademas asi no aprendes a jugar y te vas a demorar una eternidad cualkier cosa noob pasa la voz si kieres ke te enseñe trucos para k aprendas a jugar
Hmmm antes yo recuerdo, hace casi 2 años donde abundaba el money por un recordado evento navideño. Hacian mas esas cosas, y hasta me prestaba para eso ayudando con el tp :D jajaja daba risa, osea cuando el pj se kedaba sin nps, se iba y se compraba mas nps, 400 nps, osea 8 muertes y se iba a comprar :D jajaja si era rentable, porq habia money, ahora nadie hace eso.