http://www.kingofknight.com/
http://www.kodb.info/
Algo mas? baba 8)
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Obdiony
Buenas tardes, quisiera saber que paginas webs hay informacion sobre el KO;items, precios, skills y todo tipo ...
Página: 99
http://www.kingofknight.com/
http://www.kodb.info/
Algo mas? baba 8)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
es mejor kingofknight.com ya k esta mas actualizado en cuanto a items, skills y hasta te muestra los precios de los items en cada server entre otras cosas por ahora aunke la segunda pagina pose una buana calculadora de stats y skills etc muy util si kieres organizar mejor tu build dependiendo de la clase k seas pero ambas son muy utiles al usarlas :D
Cuando quiero logearme en la web de KO, me sale
404 Not Found
The requested URL was not found on this server.
que puedo hacer?
Donde puedo conseguir los Items Manufacturing?? que mobs lo botan? y en donde? que tan dificil es?
donde puedo encontrar el fire blast y como ago la capa ya tengo clan soy lvl 36 mago full flame xD...!!!
para el fire blast mata antares o compra a alguien q lo venda en moradon los precios es segun el server q juegues xD sobre la capa tu clan debe ser grado 3 (ese q parece una tabla xD) y debes tener 144k d nps acumulados creo haz pk :D
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
alguen sabe q paso con los quest por q ya no se pueden hacer ????? todo paso desde el parche 1732 T_T
existe otra opción mas facil, esas aun se pueden hacer pero mejor ir a laiba(el morad) or linate(luferson) y hablar con el arcmage o algo asi
el pone quest de esos spell, te pide poison de los scorpion y 500k creo, mucho as facil que farmear antares, comprarlo en moradon o matar cardinal en cz(esos tambien dan, pero creo que solo el lightning)
HOla alguien me puede ayudar,talves esta pregunta sea muy tonta, soy rogue de level 60,hp 94, mi pregunta es como logro vestirme con shitin shell, tengo los items pero veo que dicen en rojo assasin, tengo 59 skill de assasin , 36 en explorer y 1 de arco no solamente era poner los skill para ser en mi caso assasin como quisisera,pero veo que dice ranger, hay algun lugar en donde me convierta?..o es que ya lo soy...o noceeeeeee!!...quiero usar esa armadura...:cry: acabo de tenerr una quest de 2nd job change esa sera mi solucion?....y la otra pregunta es ahora quien bota opal ,saphire,crystal,siguen siendo los skeleton?...:roll:
bueno quisiera sever como subo de grado en el clan soy de grado 5 ???? que tengo q hacer :D
Cada grado de clan requiere una cantidad determinada de Nps (National Points). Ojo, esta cantidad es la suma de los Nps de todos los miembros del clan, una vez esta cantidad sea igualada o superada, accederas al siguiente grado de clan.
Si mal no recuerdo para grado IV piden 74 k de Nps.
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
holas bueno quisira sebar como recargo mis puntos de nps me fui a un mapa me mataron y de 100 me salio 0 ??? y ahora me sale un mensaje que tengo q recargar ??'
tienes que ir al morad o a luferson vas al monumento osea al fondo y te vas a un npc ke es [knight] ahi le das a national point y pides recargar 100 o 500 pero te piden plata
Bitoo
R A P <3
Hola , mi duda es:
Desde hoy en en la mañana en Ionia me desconecto estando en Plena Border, y ahora que logueo mi cuenta.. entro a cualquiero Ionia , pero al querer ingresar me desconecta. Son ya algunso amigos que tenemos el mismo problema desde la mañana.
A alguien le sucede lo mismo luego de la desconeccion de hoy en la mañana ?
alguien sabe a que se debe ?
De antemano agradesco sus respuestas o ideas.
Saludos.
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
Hola gente, a los tiempos.!!
salu2.. hasta ke consegui ponerle nuevamente Internet a mi pc
despues de casi 3 meses abandonada.!!
:D para mi sorpresa no se ke le pasa al k.O.?? ke no puedo jugar.?
un pata ke tiene el kasperky.!! dice ke es por eso bueno yo tengo avast
y a lo ke abro Launcher.. no carga nada y los botones esta como enable=false
bueno gente. un gusto estar x aka de vuelta.. si tienen una respuesta para
mi interrogante.. se los agradeceria.!!
goodbye.!! arribas los warriors.!!
pues en este momento me esta cargando el pàrche 1736 :D
Hola a Todos , tengo una duda, quisiera saber cual es el maxino de noah que el inn hostes pernite almacenar, por ahy me dijeron que 2100 M pero no estoy seguro, si fuera cierto, como podria almacenar mas de esa cantidad?
PD: Es muy importante para mi saberlo.
JJCarlos :)